[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Sábado, Octubre 14, 2017 - 13:42

 

Con la campaña Mercedes tiene Ángel, Mercedes-Benz anuncia la llegada de Juan Pablo Ángel como nuevo embajador en Colombia, ratificando su fuerte vínculo con los mejores atletas del mundo, con quienes la marca tiene mucho en común: fuerza, potencia, exclusividad, alto rendimiento y espíritu ganador.

De igual manera, la marca ha elegido a Juan Pablo como representante por mucho más que su carrera profesional. Tras 21 años de una exitosa trayectoria como futbolista, Juan Pablo se encuentra en un nuevo momento de vida en donde, además de disfrutar más espacios con sus hijos y su esposa, trabaja en nuevos proyectos como marca personal y con Atlético Nacional.

“Además de ser deportista, empresario y una celebridad, Juan Pablo es un padre de familia con un agitado estilo de vida al que le queremos dar comodidad, lujo y potencia. Por eso seleccionamos la GLS500 4matic, la SUV más polifacética del mercado, que lo acompañará no solo a sus entrenamientos sino durante los mejores momentos en familia”, comentó Héctor Corredor, Director General de Mercedes-Benz Automóviles.

Como embajador de Mercedes-Benz, Juan Pablo disfrutará de las bondades que caracterizan a esta moderna y lujosa camioneta, hecha a la medida de aquellos que aman realizar largos viajes con comodidad y lujo. 

La compañía trabaja permanentemente por ofrecer a sus clientes exclusividad e innovación a través de nuevas experiencias que les permitan acercarse y acceder al portafolio de productos. Por esta razón, decidieron sumar un nuevo embajador que acompañe a Laura Tobón en momentos especiales de Mercedes-Benz con sus clientes.

“Cuando me hablan de Mercedes-Benz lo primero que pienso es tradición y clase. Es sin duda una marca con la que me identifico y que, con el tiempo, ha logrado reinventarse y adaptarse a los diferentes estilos de vida. Por eso, para mí, es un honor haber sido elegido para representarla”, agrega Juan Pablo Ángel.

- Software por Activisual -