[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 26, 2017 - 09:18

La niña barranqueña, logró la respuesta a su tarea, ahora desea un encuentro con el primer mandatario.

Cabe recordar que todo comenzó, cuando en su colegio le dejaron una tarea donde le pedían que escribiera los logros del Presidente de la Republica

A Gabriela Rico una niña de 8 años, estudiante del grado 4 del Centro Educativo Adventista Libertad;  la maestra Tatiana del área de sociales, le dejó una tarea para que investigara y presentara el día lunes, el cual tenía que escribir los logros del Presidente de Colombia.

Al parecer la tarea no tenía mayor ciencia y de hecho Gabriela la encontró en internet, pero el lenguaje era complicado para su comprensión, es por ello que apoyándose de las redes sociales, le solicitó al Presidente Juan Manuel Santos en su fanpage le respondiera su pregunta.

La conmoción de la familia fue grande, cuando el día jueves recibieron la llamada de un funcionario de gobierno nacional manifestando que el Presidente se  había dado cuenta del mensaje y que iba a responder, para cumplirle a Gabriela en su tarea.

Una de las peticiones que hizo Gabriela en la llamada, era que ella quería conocer en persona al presidente, el funcionario le manifestó que posiblemente gestionaría su visita al palacio de Nariño.

Y le respondió el Presidente

El Presidente de Colombia Juan Manuel Santos, le respondió a la niña Gabriela Rico, y manifestó que con gusto le iba a ayudar en su tarea, en un video corto por la red social Facebook, respondió que ha cumplido mucho de las promesas que hizo en campaña, pero lo más importante era dejarle a los niños un país en paz, además relacionó temas como educación, tecnología, pobreza, vivienda, agua y alcantarillado y el campo, “nos falta mucho por hacer, pero ten la seguridad que todos estamos trabajando para dejar a ti y a todos los niños de Colombia, un país en paz, más equitativo y un país mejor educado, donde los niños tengan más oportunidades” explicó el Presidente  Santos.

Finalmente Gabriela le dio gracias al Presidente por tomarse el tiempo de responderle, a su vez  le pide la reciba personalmente en la Casa de Nariño porque le tiene una propuesta, “que le ayudará a todos los niños de Colombia”, no reveló su idea porque la quiere presentar frente a él.  

- Software por Activisual -