[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

Recomendado

recomendado

27/05/2017 - 14:33
Pese a que Casanare pertenece a una enorme zona de llanura inundable, ha pasado por angustiosas crisis que incluso han dejado sin vida a miles de...
Foto: EFE
26/05/2017 - 15:09
Junto a las más importantes primeras damas del mundo, quien acapara la atención es Gauthier Destenay.
25/05/2017 - 22:11
​El próximo 1° de junio comienza oficialmente temporada de huracanes en el Mar Caribe, Golfo de México y Océano Atlántico, señaló la entidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
27/05/2017 - 16:00
El vídeo que contiene fuertes imágenes fue grabado durante el evento de artes marciales mixtas Fights Nights Global 67 realizado en Rusia.
Foto: Captura video
27/05/2017 - 09:53
La reacción del hombre tailandés al encontrarse de frente con la mortífera víbora ha dejado impactados a miles de usuarios en las redes sociales.
Foto: Captura video
26/05/2017 - 16:55
En París se ha lanzado una aterradora campaña destinada a evitar que los peatones crucen la calle cuando el semáforo esta en rojo. El excesivo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
27/05/2017 - 14:27
El filipino bautizado “El hombre serpiente” por los habitantes de su poblado ha sido marginado debido a sus problemas médicos e incluso se le ha...
21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 26, 2017 - 09:18

La niña barranqueña, logró la respuesta a su tarea, ahora desea un encuentro con el primer mandatario.

Cabe recordar que todo comenzó, cuando en su colegio le dejaron una tarea donde le pedían que escribiera los logros del Presidente de la Republica

A Gabriela Rico una niña de 8 años, estudiante del grado 4 del Centro Educativo Adventista Libertad;  la maestra Tatiana del área de sociales, le dejó una tarea para que investigara y presentara el día lunes, el cual tenía que escribir los logros del Presidente de Colombia.

Al parecer la tarea no tenía mayor ciencia y de hecho Gabriela la encontró en internet, pero el lenguaje era complicado para su comprensión, es por ello que apoyándose de las redes sociales, le solicitó al Presidente Juan Manuel Santos en su fanpage le respondiera su pregunta.

La conmoción de la familia fue grande, cuando el día jueves recibieron la llamada de un funcionario de gobierno nacional manifestando que el Presidente se  había dado cuenta del mensaje y que iba a responder, para cumplirle a Gabriela en su tarea.

Una de las peticiones que hizo Gabriela en la llamada, era que ella quería conocer en persona al presidente, el funcionario le manifestó que posiblemente gestionaría su visita al palacio de Nariño.

Y le respondió el Presidente

El Presidente de Colombia Juan Manuel Santos, le respondió a la niña Gabriela Rico, y manifestó que con gusto le iba a ayudar en su tarea, en un video corto por la red social Facebook, respondió que ha cumplido mucho de las promesas que hizo en campaña, pero lo más importante era dejarle a los niños un país en paz, además relacionó temas como educación, tecnología, pobreza, vivienda, agua y alcantarillado y el campo, “nos falta mucho por hacer, pero ten la seguridad que todos estamos trabajando para dejar a ti y a todos los niños de Colombia, un país en paz, más equitativo y un país mejor educado, donde los niños tengan más oportunidades” explicó el Presidente  Santos.

Finalmente Gabriela le dio gracias al Presidente por tomarse el tiempo de responderle, a su vez  le pide la reciba personalmente en la Casa de Nariño porque le tiene una propuesta, “que le ayudará a todos los niños de Colombia”, no reveló su idea porque la quiere presentar frente a él.  

- Software por Activisual -