[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...
20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 26, 2017 - 09:18

La niña barranqueña, logró la respuesta a su tarea, ahora desea un encuentro con el primer mandatario.

Cabe recordar que todo comenzó, cuando en su colegio le dejaron una tarea donde le pedían que escribiera los logros del Presidente de la Republica

A Gabriela Rico una niña de 8 años, estudiante del grado 4 del Centro Educativo Adventista Libertad;  la maestra Tatiana del área de sociales, le dejó una tarea para que investigara y presentara el día lunes, el cual tenía que escribir los logros del Presidente de Colombia.

Al parecer la tarea no tenía mayor ciencia y de hecho Gabriela la encontró en internet, pero el lenguaje era complicado para su comprensión, es por ello que apoyándose de las redes sociales, le solicitó al Presidente Juan Manuel Santos en su fanpage le respondiera su pregunta.

La conmoción de la familia fue grande, cuando el día jueves recibieron la llamada de un funcionario de gobierno nacional manifestando que el Presidente se  había dado cuenta del mensaje y que iba a responder, para cumplirle a Gabriela en su tarea.

Una de las peticiones que hizo Gabriela en la llamada, era que ella quería conocer en persona al presidente, el funcionario le manifestó que posiblemente gestionaría su visita al palacio de Nariño.

Y le respondió el Presidente

El Presidente de Colombia Juan Manuel Santos, le respondió a la niña Gabriela Rico, y manifestó que con gusto le iba a ayudar en su tarea, en un video corto por la red social Facebook, respondió que ha cumplido mucho de las promesas que hizo en campaña, pero lo más importante era dejarle a los niños un país en paz, además relacionó temas como educación, tecnología, pobreza, vivienda, agua y alcantarillado y el campo, “nos falta mucho por hacer, pero ten la seguridad que todos estamos trabajando para dejar a ti y a todos los niños de Colombia, un país en paz, más equitativo y un país mejor educado, donde los niños tengan más oportunidades” explicó el Presidente  Santos.

Finalmente Gabriela le dio gracias al Presidente por tomarse el tiempo de responderle, a su vez  le pide la reciba personalmente en la Casa de Nariño porque le tiene una propuesta, “que le ayudará a todos los niños de Colombia”, no reveló su idea porque la quiere presentar frente a él.  

- Software por Activisual -