[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía Prensa Total Lubricantes
24/11/2017 - 11:07
El piloto bogotano de 33 años, conversó con HSB sobre su cuarta participación consecutiva en el evento que este año será en Perú, Bolivia y...
24/11/2017 - 09:47
Al cumplirse un año de haber firmado el acuerdo de paz con la guerrilla de las Farc, el primer mandatario se pronunció.
Foto: Cortesía.
23/11/2017 - 17:31
Contó que no es una decisión personal, es colectiva, que ha tomado con su familia y con el equipo que ha venido trabajando hace varios años.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/11/2017 - 16:43
El hombre se enfrentó a los insectos de 5,5 centímetros de longitud, los cuales tienen un veneno mortal y pueden picar más de una vez en...
Foto: Captura video
24/11/2017 - 10:30
Sujeta a una camioneta, la intrépida surfista presenta sus cualidades sobre el agua a lo largo de varios metros, dejando con la boca abierta a...
Foto: Captura video
23/11/2017 - 15:00
El clip ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones convirtiéndolo en el video viral más visto de la semana.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 26, 2017 - 09:18

La niña barranqueña, logró la respuesta a su tarea, ahora desea un encuentro con el primer mandatario.

Cabe recordar que todo comenzó, cuando en su colegio le dejaron una tarea donde le pedían que escribiera los logros del Presidente de la Republica

A Gabriela Rico una niña de 8 años, estudiante del grado 4 del Centro Educativo Adventista Libertad;  la maestra Tatiana del área de sociales, le dejó una tarea para que investigara y presentara el día lunes, el cual tenía que escribir los logros del Presidente de Colombia.

Al parecer la tarea no tenía mayor ciencia y de hecho Gabriela la encontró en internet, pero el lenguaje era complicado para su comprensión, es por ello que apoyándose de las redes sociales, le solicitó al Presidente Juan Manuel Santos en su fanpage le respondiera su pregunta.

La conmoción de la familia fue grande, cuando el día jueves recibieron la llamada de un funcionario de gobierno nacional manifestando que el Presidente se  había dado cuenta del mensaje y que iba a responder, para cumplirle a Gabriela en su tarea.

Una de las peticiones que hizo Gabriela en la llamada, era que ella quería conocer en persona al presidente, el funcionario le manifestó que posiblemente gestionaría su visita al palacio de Nariño.

Y le respondió el Presidente

El Presidente de Colombia Juan Manuel Santos, le respondió a la niña Gabriela Rico, y manifestó que con gusto le iba a ayudar en su tarea, en un video corto por la red social Facebook, respondió que ha cumplido mucho de las promesas que hizo en campaña, pero lo más importante era dejarle a los niños un país en paz, además relacionó temas como educación, tecnología, pobreza, vivienda, agua y alcantarillado y el campo, “nos falta mucho por hacer, pero ten la seguridad que todos estamos trabajando para dejar a ti y a todos los niños de Colombia, un país en paz, más equitativo y un país mejor educado, donde los niños tengan más oportunidades” explicó el Presidente  Santos.

Finalmente Gabriela le dio gracias al Presidente por tomarse el tiempo de responderle, a su vez  le pide la reciba personalmente en la Casa de Nariño porque le tiene una propuesta, “que le ayudará a todos los niños de Colombia”, no reveló su idea porque la quiere presentar frente a él.  

- Software por Activisual -