[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Recomendado

recomendado

25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...
Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.
FranciaGuìa
23/04/2017 - 12:16
Según los sondeos en Europa, muestran una segunda vuelta entre Marine Le Pen y alguno de los candidatos de la izquierda francesa.

.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/04/2017 - 11:29
No podrá parar de reír con este divertido video viral en el que una joven reaccionó histéricamente cuando despertó en el bus vio que el chico que...
Foto: Captura video
25/04/2017 - 14:20
A pesar del impresionante impacto provocado por la descarga, el hombre, que se encontraba realizando un informe sobre el clima, no sufrió heridas...
Foto: Captura video
25/04/2017 - 10:13
El guardabosque intentó escapar aterrorizado mientras saltaba desde una gran altura para evitar lo que pudo ser una muerte segura.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...
Foto: internet
24/04/2017 - 08:22
Menor de 12 años fue tomada por una 'fuerza maligna' después de jugar con la tabla huija y el popular Charly - Charly, en colegio del municipio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Suministrada
Viernes, Diciembre 23, 2016 - 07:55

La cultura urbana se hizo sentir en Bucaramanga.

Robinson Arias Cadena, conocido como ‘Bboy chik’ triunfó en la segunda versión  del Get Down 2016. Un festival de danza urbana que se desarrolla paulatinamente en la capital santandereana y en el que participan representantes de las distintas regiones de Colombia.

La delegación barranqueña estuvo representada por tres bailarines, pero solo Robinson logró alcanzar todos los combates y ganarse la admiración del jurado que estuvo conformado por expertos de México, Venezuela y Colombia. La cita se dio lugar en el Centro Cultural del Oriente (Bucaramanga). 

Ya se ha vuelto costumbre que este bailarín de break dance, triunfe en los escenarios en donde participa. Tal es el caso de los Festivales locales de cultura urbana donde es el máximo exponente, en sus cuatro versiones se ha llevado el primer puesto. 

A sus 21 años, este barranqueño sueña con hacer parte de las grandes competencias del mundo en el genero. Su espacio de entrenamiento se da en el Paseo de la Cultura (Barrancabermeja) , lugar donde practica intensamente con otros especialistas en el tema. Durante el 2016 la labor se centró también en la parte social, donde él y su grupo Crazy Rock Crew llego a distintas comunas del Puerto Petrolero alegrando con diferentes actividades artísticas un momento especial para los niños. 

En el evento nacional también participaron por Barrancabermeja, Elvis García y Jesús López que celebraron como propio este triunfo de Robinson.

CARLOS CAICEDO OJEDA