[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
28/05/2017 - 14:26
El boyacense alcanza un gran récord en el deporte de las bielas e iguala a Eddy Merckx, Bernard Hinault y Carlos Sastre.
27/05/2017 - 14:33
Pese a que Casanare pertenece a una enorme zona de llanura inundable, ha pasado por angustiosas crisis que incluso han dejado sin vida a miles de...
Foto: EFE
26/05/2017 - 15:09
Junto a las más importantes primeras damas del mundo, quien acapara la atención es Gauthier Destenay.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
28/05/2017 - 09:51
Por malhumorado, un hombre se ha vuelto famoso en las redes sociales al protagonizar este divertido vídeo viral que está haciendo reír a miles de...
Foto: Captura video
27/05/2017 - 16:00
El vídeo que contiene fuertes imágenes fue grabado durante el evento de artes marciales mixtas Fights Nights Global 67 realizado en Rusia.
Foto: Captura video
27/05/2017 - 09:53
La reacción del hombre tailandés al encontrarse de frente con la mortífera víbora ha dejado impactados a miles de usuarios en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
28/05/2017 - 15:58
El Instituto Guatemalteco de Turismo habría publicado dos videos que muestran a un objeto volador no identificado sobrevolando las ruinas de Takil....
Foto: Captura video
27/05/2017 - 14:27
El filipino bautizado “El hombre serpiente” por los habitantes de su poblado ha sido marginado debido a sus problemas médicos e incluso se le ha...
21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Suministrada
Viernes, Diciembre 23, 2016 - 07:55

La cultura urbana se hizo sentir en Bucaramanga.

Robinson Arias Cadena, conocido como ‘Bboy chik’ triunfó en la segunda versión  del Get Down 2016. Un festival de danza urbana que se desarrolla paulatinamente en la capital santandereana y en el que participan representantes de las distintas regiones de Colombia.

La delegación barranqueña estuvo representada por tres bailarines, pero solo Robinson logró alcanzar todos los combates y ganarse la admiración del jurado que estuvo conformado por expertos de México, Venezuela y Colombia. La cita se dio lugar en el Centro Cultural del Oriente (Bucaramanga). 

Ya se ha vuelto costumbre que este bailarín de break dance, triunfe en los escenarios en donde participa. Tal es el caso de los Festivales locales de cultura urbana donde es el máximo exponente, en sus cuatro versiones se ha llevado el primer puesto. 

A sus 21 años, este barranqueño sueña con hacer parte de las grandes competencias del mundo en el genero. Su espacio de entrenamiento se da en el Paseo de la Cultura (Barrancabermeja) , lugar donde practica intensamente con otros especialistas en el tema. Durante el 2016 la labor se centró también en la parte social, donde él y su grupo Crazy Rock Crew llego a distintas comunas del Puerto Petrolero alegrando con diferentes actividades artísticas un momento especial para los niños. 

En el evento nacional también participaron por Barrancabermeja, Elvis García y Jesús López que celebraron como propio este triunfo de Robinson.

CARLOS CAICEDO OJEDA

 

- Software por Activisual -