[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 26, 2018 - 16:00

Indigenas Arhuacos llegaron hasta la Alcaldia de Bucaramanga y hablaron largo y tendido con el Ing Rodolfo Hernández y lograron afianzar lazos de amistad y trabajar de la mano para hacer respetar al ecosistema, pero fueron enfáticos en manifestar que esta labor la harían sin usar la violencia.

“La protección de Santurbán es fundamental. Allí descansan las nubes y, en una relación con el espacio, se produce el preciado líquido. Es importante garantizarlo para las futuras generaciones”, expresó Édgar Pérez Chaparro, representante de los arhuacos.

Según comunicado oficial de la Alcaldia de Bucaramanga, la lucha del agua, no terminó con la marcha del pasado 6 de octubre, sino que comenzó con ella. “La razón es más fuerte que el oro y ‘alma, vida y sombrero’ pone la actual Administración Municipal para que dirigentes del país tomen conciencia y perdure para siempre este entorno”.

Cabe recordar que un fallo de la Corte Constitucional tumbó la delimitación que existía anteriormente en Santurbán, dando como plazo un año para consultarle a la población y emitir una nueva resolución por parte de la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales, ANLA.

“Nosotros somos férreos defensores del agua. Todo está encausado a través del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, amb, quienes lideran, en lo técnico y lo jurídico, la defensa”, comentó Rodolfo Hernández Suárez, alcalde de Bucaramanga.

Tambien recuerdan a la poblacion que siente el deseo de proteger este recurso tan importante, que pueden participar de un proceso, bajo la figura jurídica de ‘Tercero interviniente’, ante la  ANLA. Y que por el momento ya hay más de 40 mil personas han firmado por la vida.

- Software por Activisual -