[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 26, 2018 - 16:00

Indigenas Arhuacos llegaron hasta la Alcaldia de Bucaramanga y hablaron largo y tendido con el Ing Rodolfo Hernández y lograron afianzar lazos de amistad y trabajar de la mano para hacer respetar al ecosistema, pero fueron enfáticos en manifestar que esta labor la harían sin usar la violencia.

“La protección de Santurbán es fundamental. Allí descansan las nubes y, en una relación con el espacio, se produce el preciado líquido. Es importante garantizarlo para las futuras generaciones”, expresó Édgar Pérez Chaparro, representante de los arhuacos.

Según comunicado oficial de la Alcaldia de Bucaramanga, la lucha del agua, no terminó con la marcha del pasado 6 de octubre, sino que comenzó con ella. “La razón es más fuerte que el oro y ‘alma, vida y sombrero’ pone la actual Administración Municipal para que dirigentes del país tomen conciencia y perdure para siempre este entorno”.

Cabe recordar que un fallo de la Corte Constitucional tumbó la delimitación que existía anteriormente en Santurbán, dando como plazo un año para consultarle a la población y emitir una nueva resolución por parte de la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales, ANLA.

“Nosotros somos férreos defensores del agua. Todo está encausado a través del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, amb, quienes lideran, en lo técnico y lo jurídico, la defensa”, comentó Rodolfo Hernández Suárez, alcalde de Bucaramanga.

Tambien recuerdan a la poblacion que siente el deseo de proteger este recurso tan importante, que pueden participar de un proceso, bajo la figura jurídica de ‘Tercero interviniente’, ante la  ANLA. Y que por el momento ya hay más de 40 mil personas han firmado por la vida.

- Software por Activisual -