Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El pasado jueves una bala perdida, 9 milímetros, acabó con la vida del cantante y youtuber Fabio Andrés Legarda de 29 años, más conocido en el mundo artístico como Legarda. El joven músico quedó en medio de un caso de fleteo, en horas de la tarde, en el exclusivo sector de El Poblado en Medellín.
El ministro de Defensa, Guillermo Botero, informó que estos lamentables hechos son consecuencia de balas perdidas.
“Tenemos que lamentar de corazón en primer lugar la muerte del cantante Legarda en Medellín, en segundo lugar de una joven de 15 años en Floridablanca, Santander, y en tercer lugar la herida provocada a una bebé de 11 meses en Cali”, expresó Botero.
“Estas tres personas han sido víctimas de balas perdidas y no deja de ser una preocupación inmensa que esta clase de hechos continúe ocurriendo en el pais”. Y agregó: “Aquí lo que vemos es un mal uso de las armas”.
Legarda había solicitado un servicio de Uber pasada la una de la tarde del jueves. La moto de los asaltantes apareció justo entre los dos carros. Una de las balas disparadas, al parecer, desde el otro carro lo alcanzó en el puesto del copiloto en el Uber, cuando se encontraba levemente inclinado hacia adelante mirando su celular.