[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 8, 2018 - 15:37

Una profunda herida en el abdomen acabó con la vida de una interna del centro de reclusión para mujeres El Buen Pastor, ubicado en Bogotá.

De acuerdo con las autoridades, la mujer falleció tras ser atacada con arma blanca en el pabellón dos, la tarde de este jueves, tras registrarse una reyerta con cuchillos, entre las internas del lugar.

La víctima fatal fue identificada como Ana Rocío Duarte Suárez, quien vivía en el municipio de Facatativá, en Cundinamarca, junto con sus dos hijos y demás familiares.

La mujer tenía solo unos días recluida en el sitio. Nunca pensó que en ese lugar se enfrentaría con la muerte y perdería la batalla. Por su mente no pasó que el día que se despidió de su familia sería un adiós para siempre.

Familiares tras conocer la noticia, exigieron una respuesta de las autoridades carcelarias. 

Riña mortal

Versiones apuntan a que todo habría comenzado con una riña entre las mujeres que se encontraban en el pabellón. La disputa comenzó en horas de la tarde e involucró a un cúmulo de mujeres, que con armas blancas se enfrentaban unas con otras.

Desafortunadamente Ana Rocío se llevó la peor parte, tras recibir una puñalada que terminó por llevarla a la tumba. Se conoció que otras reclusas también sufrieron heridas. Sin embargo, la muerte optó por llevarse a ‘Anita’, como le decían cariñosamente.

La mujer fue atendida de urgencia en un centro hospitalario, sin embargo, la herida fue tan profundo que terminó acabando con su aliento.

Hasta el momento no se sabe qué fue lo que detonó la pelea. Las autoridades carcelarias ya iniciaron las entrevistas para dar con las responsables y saber las razones por las que estas mujeres tenían en su poder los cuchillos.

Luto y dolor

Un hondo dolor invade a la familia de ‘Anita’ en Facatativá. Dolientes que en medio de su tristeza le piden a las autoridades que se haga justicia y se esclarezcan los hecho lo más pronto posible.

Aunque los resultados de las investigaciones no le devolverán la vida a la mujer, pero si la tranquilidad al saber las razones por las que falleció. Conmoción y tristeza en Faca.

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -