[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Apoya la Ley de Financiamiento para obtener recursos necesarios en Educación, Salud y otros sectores?

Recomendado

recomendado

07/11/2018 - 12:40
Con esto lo que se busca es tener las herramientas necesarias para la lucha contra la corrupción y la mala prestación del servicio.
07/11/2018 - 07:32
Los Demócratas se impusieron en la Cámara baja, aún así el mandatario estadounidense calificó la jornada como un éxito.
06/11/2018 - 19:59
Microrrueda de Empleo ofrecerá 4.780 plazas laborales para operarios, auxiliares, técnicos y tecnólogos en diferentes sectores productivos,...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...
05/11/2018 - 15:32
Ramón Valdés mejor conocido como Don Ramón habría grabado una última escena en un programa con 'Kiko' que sería la que predijera su muerte.
Foto: Captura video
05/11/2018 - 09:28
El hombre estuvo 15 minutos suspendido en el aire cuando inesperadamente perdería la vida.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 22, 2018 - 12:12

Ha sido una semana difícil para el colegio San Viator, primero por las cartas de un joven que se suicidó hace algunos años y culpaba a sacerdotes de la institución de abusarlo sexualmente y también, por la denuncia de otro joven que denunció a través de su cuenta de Twitter hechos similares.

Ahora, el rector del Colegio San Viator tomó una decisión que califica como difícil pero para muchos era necesaria en medio de la polémica y la tragedia, se aparta del cargo mientras que se desarrollan las investigaciones.

El comunicado fechado este lunes 22 de octubre dice: “Todo nuestro esfuerzo ha estado encaminado a lograr que el colegio San Viator Bilingua Internacional sea hoy una institución reconocida por su calidad, no solo en Bogotá, sino en el mundo. Y sobre todo que ustedes no se han equivocado al elegirnos como el segundo hogar para sus hijos".

Pero el rector también se pronuncia y dice que: “Han sido 40 años de labor, soy sacerdote católico, algo muy desprestigiado hoy en día, pero lo soy orgullosamente. Es mi vocación y aunque haya dificultades dentro de la iglesia, no puedo yo cargar con ellas”.

En su reemplazo, la congregación nombró a Carlos Andrés Trebilcock Aranguren, quien hasta el momento oficia como vicerrector del plantel.

En medio de la polémica, la directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar dijo que los casos de sacerdotes vinculados en pederastia, se deben tener en cuenta a la hora de la propuesta de referendo que adelanta el Gobierno para que en el país haya cadena perpetua para los cometedores de estos delitos contra los niños, debe reformarse el sistema de castigo a los sacerdotes de la iglesia cuando está probado que estuvieron inmersos en hechos de pederastia porque actualmente no son procesados por la justicia ordinaria, sino por castigos independientes que son decididos dentro de la iglesia.

- Software por Activisual -