[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Coviandes
17/07/2018 - 07:44
Coviandes invitó a los usuarios que hacen uso de esta vía a conducir con precaución y acatar todas las medidas de seguridad.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 12, 2017 - 08:45

Una investigación por parte de la Seccional de Investigación Criminal (SIJÍN) de la Policía Metropolitana de Bogotá dejó al descubierto una estructura delincuencial denominada ‘Los Destructores’, quienes se dedicaban al hurto de vehículos en la modalidad de atraco, en las localidades de Kennedy, Puente Aranda, Usaquén y Suba.

Mediante seguimientos e interceptaciones telefónicas fueron identificados tres integrantes de la banda, entre ellos alias ‘Karen’ quien sería la líder, encargada de seleccionar a sus víctimas y de distribuir las ganancias de los hurtos.

Los investigadores lograron determinar que estas personas aprovechaban cuando los ciudadanos iban a guardar sus vehículos y en el momento oportuno los intimidaban con armas de fuego, para lograr su cometido.

Alias ‘Karen’ tenía antecedentes por tráfico, fabricación y porte de armas de fuego y hurto calificado y agravado. La mujer delinquía junto a alias ‘Memin’, quien tiene investigaciones por homicidio, porte de armas de fuego y hurto calificado y agravado.

Luego de que lograban hurtarse los vehículos, contactaban a un tercer cómplice, conocido como ‘Manolo’, quien fingía ser un humilde vendedor ambulante, pero su función en realidad era la de intercambiar las placas de los automotores hurtados, para tratar de evadir los controles de la Policía y de esta manera poder movilizarlos hacía inmuebles donde los desguazaban, para comercializar las autopartes en el mercado ilegal.

Gracias a la denuncia oportuna de los ciudadanos y a los operativos adelantados por la Policía en Bogotá, este año se han recuperado 1.101 vehículos que habían sido hurtados, logrando que este delito se reduzca en un -21%.

De igual manera han sido capturadas 150 personas por hurto a automotores en Bogotá.

El llamado de la Policía es para que los ciudadanos denuncien a estas estructuras delincuenciales y para que eviten ofrecer recompensas por la recuperación de sus vehículos, este también es un factor para que los delincuentes sigan cometiendo este tipo de hurtos.

- Software por Activisual -