[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Caracol Radio
Jueves, Abril 27, 2017 - 07:51

En la calle 161 con carrera 54, en el norte de Bogotá, se produjo un accidente de un bus escolar del colegio Colombo Sueco.

El vehículo, que transportaba siete menores de edad, según lo reportaron las autoridades, cayó a un caño en circunstancias que investiga la Policía de Tránsito, dice la nota de Caracol.

Los menores presentan heridas leves y son valorados por médicos de la Secretaría de Salud y socorristas del Cuerpo de Bomberos de Bogotá. La vida de ninguno de los niños corre riesgos.

mento de Norte de Santander, tras un nuevo atentado ejecutado por la guerrilla del Eln contra el oleoducto Caño Limón-Coveñas.

La rotura de la línea del oleoducto provocó el derrame de gran cantidad de petróleo que cayó a la quebrada que surte el acueducto del municipio, por lo cual los habitantes se encuentran sin el vital servicio.

Además, según lo reportó el alcalde de la localidad, los gases emanados por el crudo vertido causaron problemas respiratorios entre los habitantes de la zona.

El ataque contra el oleoducto de Ecopetrol se produjo a su paso por la vereda Guamalito y se trata de una estrategia del Eln para ejercer presión sobre las negociaciones que adelanta con el gobierno colombiano en Quito, Ecuador y que están en un receso.

Inmediatamente se registró la explosión, la empresa petrolera suspendió el bombeo del crudo y activo el plan de contingencia para atender la emergencia, pero sólo al clarear el día partió una comisión de técnicos a la zona para tratar de contener la contaminación.

“Por atentado a oleoducto #CañoLimón activamos plan de contingencia. Pedimos a comunidades mantenerse alejadas del sitio del incidente”, reseñó Ecopetrol en su cuenta en Twietter.

El municipio de El Carmen está situado en las estribaciones de la cordillera oriental, sobre la vía a la Costa Atlántica, a 313 kilómetros de distancia de Cúcuta, la capital del departamento de Norte de Santander, fronterizo con Venezuela.

- Software por Activisual -