[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
22/09/2018 - 13:08
Un fuerte viento le hizo perder el control del paracaídas y estrellarse contra el suelo
foto ilustración
22/09/2018 - 10:46
La sexagenaria en un instante de lucidez, reconoce a su hija mientras esta la alimenta, entonces sucede el milagro
foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 21, 2018 - 12:42

La Superintendencia de Puertos y Transporte advirtió a Transmilenio S.A. que realizará un seguimiento al Plan de Desmonte de Rutas del SITP Provisional, con el fin de evitar que el proceso de integración del Sistema de Transporte Público de Bogotá ocasione cualquier clase de afectación en la prestación del servicio a los usuarios de las localidades y barrios en donde dejarán de operar 29 rutas en los próximos 6 meses.

La primera fase de este monitoreo se adelanta con el desmonte de 11 rutas y la salida gradual de circulación de 197 vehículos que Transmilenio anunció en las zonas de Fontibón, Suba Centro y Perdomo. El ente gestor aseguró a la Supertransporte que, de acuerdo con las revisiones técnicas, los usuarios tendrán servicio y alternativas de transporte en las zonas donde se desmontaron rutas.

“Nuestro objetivo como Gobierno Nacional es promover la integración oportuna de todos los Sistemas de Transporte Masivo del país, con el fin de velar por su solidez operativa y financiera; no obstante, es responsabilidad de las alcaldías, secretarías de Movilidad y entes gestores adelantar este proceso de integración de forma planificada y garantizando en todo momento la prestación del servicio a todos los usuarios”, señaló Lina María Huari, superintendente delegada de Tránsito y Transporte.

Transmilenio S.A. informó que antes del 30 de abril de 2018 desmontará 5 rutas adicionales y en un periodo máximo de 6 meses eliminará otras 13; también anunció que en los próximos 3 años dejarán de operar 136 rutas, que corresponden a 5.512 vehículos que saldrán de circulación y deberán ser chatarrizados.

La Delegada dijo que si bien las decisiones técnicas en cuanto al desmonte de estas rutas es competencia directa del ente gestor y del Distrito, durante las mesas de trabajo que se han adelantado junto con la Procuraduría General de la Nación, la Supertransporte ha solicitado a Transmilenio S.A. la planificación detallada de la cobertura a la demanda en cada una de las rutas que proyecta desmontar para adelantar la integración del SIPT, con el fin de conocer la demanda de usuarios, flota, frecuencias (hora pico y valle) y origen-destino para hacerle seguimiento al proceso y velar por los derechos de todos los usuarios.

La Supertransporte solicitó a Transmilenio S.A. realizar un plan de divulgación efectivo a los usuarios de las rutas que serán desmontadas en los próximos meses, para que tengan claridad sobre las nuevas alternativas de transporte que ofrece el Distrito.

“Si debido al desmonte de rutas hay ciudadanos que se quedaron sin cobertura de transporte público, pueden instaurar la denuncia en atencionciudadano@supertransporte.gov.co. Nosotros estaremos atentos a investigar y a tomar las medidas administrativas necesarias para que les cumplan con la prestación del servicio”, agregó Huari.

- Software por Activisual -