[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Secretaría de Salud
Lunes, Febrero 11, 2019 - 17:26

Médicos del Centro de Servicios Especializado de la Subred Norte, realizaron una exitosa intervención quirúrgica para reconstruir el labio superior de una niña, de 8 años, quien fue atacada por un perro callejero mientras jugaba en una calle del barrio La Gaitana, localidad de Suba.

“Logramos un buen resultado tras la cirugía. La paciente presentaba una avulsión irregular del labio por mordedura, esto significa que los tejidos fueron desgarrados y perdieron su soporte”, explicó la cirujana plástica Solangel Vivas. 

Si bien se pudo resolver de forma ambulatoria, se trataba de una herida compleja que llegó a alterar todos los tejidos del labio, comprometiendo su función y dejando evidenciar una importante deformidad.

De acuerdo con la especialista, se consiguió recuperar la competencia del músculo, que tiene como función ser un esfínter para contener los alimentos dentro de la boca, y así mismo se alcanzó una mejor apariencia estética.

Paula Giraldo, familiar de la niña, dijo que la menor de edad se encontraba al cuidado de su tío cuando salió a la calle. A su regreso, ya había sido atacada por el animal que no pudieron identificar.

“La atención que nos prestaron en el centro médico fue muy buena, la cirugía fue todo un éxito. La doctora Solangel y los demás profesionales se portaron muy bien y fueron muy amables con nosotros”, dijo Paula Giraldo. La niña continúa en seguimiento ambulatorio, con medicamentos antirrábicos y su evolución ha sido favorable.

- Software por Activisual -