[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.
07/12/2017 - 09:52
Un 7 de diciembre de 1935 nació el artista mexicano que ha escrito más de 400 canciones y de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.
Foto: Captura video
09/12/2017 - 10:53
Sin mirar por dónde iba, una mujer despistada y obsesionada con su teléfono termino en un estacionamiento automático, donde sufrió el insólito...

Espacio Paranormal

Paranormal

11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Lunes, Noviembre 20, 2017 - 09:05

La acción humanitaria que culminó este domingo se emprendió en respuesta al llamado que hizo el papa Francisco, de dar de comer  a los pobres. El Minuto de Dios se unió a la labor, beneficiando a más de 500 personas que se acercaron a la plaza de Banderas en la ciudad de Bogotá.

“Vinimos a desayunar y nos dieron ropa y mercado, nos vamos felices, eso es ayudar a los que más necesitan. La paz en Colombia se construye así ayudándonos entre nosotros, ricos y pobres. Ayudando a los más necesitados. Eso dijo el Papa Francisco y es lo que hizo el Minuto de Dios. Nos sentimos como hermanos”,  indicó  Iván López, uno de los beneficiarios de la Jornada Mundial por los Pobres.

Las personas de escasos recursos que se reunieron en la Plaza de Banderas del barrio Minuto de Dios de Bogotá, recibieron un desayuno de manos de los sacerdotes y directivos de la Organización el Minuto de Dios y con cerca de 200 voluntarios de distintas entidades fueron atendidos.

Allí las personas en condición de vulnerabilidad se sentaron en la mesa como invitados de honor y recibieron un  menú típico colombiano: Tamal, chocolate, pan y queso. Adicional a la comida, los beneficiarios recibieron un mercado y ropa.

Esta iniciativa fue un preámbulo para el Banquete del Millón que se realizará el próximo jueves en el Hotel Tequendama y que este año tiene como meta apoyar a los daminificados de Mocoa.

 “La celebración de la Jornada Mundial de los Pobres es el resultado de un fuerte deseo del Papa Francisco para que toda la comunidad cristiana se sienta llamada a tender la mano a los pobres, a los débiles, a los hombres y mujeres cuya dignidad ha sido pisoteada. El Minuto de Dios, fiel a nuestra tradición de servicio a los pobres, no podía estar ajena al llamado de Su Santidad. Desde El Minuto de Dios acogemos y ofrecimos nuestras manos para atender a estas personas en cuyos rostros vimos al mismo Jesús”, señaló el Padre Diego Jaramillo, presidente de la Organización El Minuto de Dios.

Mientras esto sucedía en la capital del país, en Roma miles de personas en situación de exclusión y pobreza participaron en una Misa celebrada por el Papa Francisco con motivo de esta primera  Jornada Mundial de los Pobres.

Tras la celebración de la Eucaristía, 1.500 personas hicieron presencia en una comida festiva en el Aula Pablo VI junto al Santo Padre, mientras que otras 2.500 personas fueron recibidas en diferentes seminarios y colegios católicos de Roma para participar también de un almuerzo.

- Software por Activisual -