[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Lunes, Noviembre 20, 2017 - 09:05

La acción humanitaria que culminó este domingo se emprendió en respuesta al llamado que hizo el papa Francisco, de dar de comer  a los pobres. El Minuto de Dios se unió a la labor, beneficiando a más de 500 personas que se acercaron a la plaza de Banderas en la ciudad de Bogotá.

“Vinimos a desayunar y nos dieron ropa y mercado, nos vamos felices, eso es ayudar a los que más necesitan. La paz en Colombia se construye así ayudándonos entre nosotros, ricos y pobres. Ayudando a los más necesitados. Eso dijo el Papa Francisco y es lo que hizo el Minuto de Dios. Nos sentimos como hermanos”,  indicó  Iván López, uno de los beneficiarios de la Jornada Mundial por los Pobres.

Las personas de escasos recursos que se reunieron en la Plaza de Banderas del barrio Minuto de Dios de Bogotá, recibieron un desayuno de manos de los sacerdotes y directivos de la Organización el Minuto de Dios y con cerca de 200 voluntarios de distintas entidades fueron atendidos.

Allí las personas en condición de vulnerabilidad se sentaron en la mesa como invitados de honor y recibieron un  menú típico colombiano: Tamal, chocolate, pan y queso. Adicional a la comida, los beneficiarios recibieron un mercado y ropa.

Esta iniciativa fue un preámbulo para el Banquete del Millón que se realizará el próximo jueves en el Hotel Tequendama y que este año tiene como meta apoyar a los daminificados de Mocoa.

 “La celebración de la Jornada Mundial de los Pobres es el resultado de un fuerte deseo del Papa Francisco para que toda la comunidad cristiana se sienta llamada a tender la mano a los pobres, a los débiles, a los hombres y mujeres cuya dignidad ha sido pisoteada. El Minuto de Dios, fiel a nuestra tradición de servicio a los pobres, no podía estar ajena al llamado de Su Santidad. Desde El Minuto de Dios acogemos y ofrecimos nuestras manos para atender a estas personas en cuyos rostros vimos al mismo Jesús”, señaló el Padre Diego Jaramillo, presidente de la Organización El Minuto de Dios.

Mientras esto sucedía en la capital del país, en Roma miles de personas en situación de exclusión y pobreza participaron en una Misa celebrada por el Papa Francisco con motivo de esta primera  Jornada Mundial de los Pobres.

Tras la celebración de la Eucaristía, 1.500 personas hicieron presencia en una comida festiva en el Aula Pablo VI junto al Santo Padre, mientras que otras 2.500 personas fueron recibidas en diferentes seminarios y colegios católicos de Roma para participar también de un almuerzo.

- Software por Activisual -