[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

@POTUS
16/07/2018 - 07:43
[VIDEOS] Trump y Putin coincidieron en torno a varios temas, entre esos, en la seguridad de Israel y Siria, y en mejorar sus relaciones políticas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Lunes, Noviembre 20, 2017 - 09:05

La acción humanitaria que culminó este domingo se emprendió en respuesta al llamado que hizo el papa Francisco, de dar de comer  a los pobres. El Minuto de Dios se unió a la labor, beneficiando a más de 500 personas que se acercaron a la plaza de Banderas en la ciudad de Bogotá.

“Vinimos a desayunar y nos dieron ropa y mercado, nos vamos felices, eso es ayudar a los que más necesitan. La paz en Colombia se construye así ayudándonos entre nosotros, ricos y pobres. Ayudando a los más necesitados. Eso dijo el Papa Francisco y es lo que hizo el Minuto de Dios. Nos sentimos como hermanos”,  indicó  Iván López, uno de los beneficiarios de la Jornada Mundial por los Pobres.

Las personas de escasos recursos que se reunieron en la Plaza de Banderas del barrio Minuto de Dios de Bogotá, recibieron un desayuno de manos de los sacerdotes y directivos de la Organización el Minuto de Dios y con cerca de 200 voluntarios de distintas entidades fueron atendidos.

Allí las personas en condición de vulnerabilidad se sentaron en la mesa como invitados de honor y recibieron un  menú típico colombiano: Tamal, chocolate, pan y queso. Adicional a la comida, los beneficiarios recibieron un mercado y ropa.

Esta iniciativa fue un preámbulo para el Banquete del Millón que se realizará el próximo jueves en el Hotel Tequendama y que este año tiene como meta apoyar a los daminificados de Mocoa.

 “La celebración de la Jornada Mundial de los Pobres es el resultado de un fuerte deseo del Papa Francisco para que toda la comunidad cristiana se sienta llamada a tender la mano a los pobres, a los débiles, a los hombres y mujeres cuya dignidad ha sido pisoteada. El Minuto de Dios, fiel a nuestra tradición de servicio a los pobres, no podía estar ajena al llamado de Su Santidad. Desde El Minuto de Dios acogemos y ofrecimos nuestras manos para atender a estas personas en cuyos rostros vimos al mismo Jesús”, señaló el Padre Diego Jaramillo, presidente de la Organización El Minuto de Dios.

Mientras esto sucedía en la capital del país, en Roma miles de personas en situación de exclusión y pobreza participaron en una Misa celebrada por el Papa Francisco con motivo de esta primera  Jornada Mundial de los Pobres.

Tras la celebración de la Eucaristía, 1.500 personas hicieron presencia en una comida festiva en el Aula Pablo VI junto al Santo Padre, mientras que otras 2.500 personas fueron recibidas en diferentes seminarios y colegios católicos de Roma para participar también de un almuerzo.

- Software por Activisual -