[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ejército Nacional
Viernes, Agosto 10, 2018 - 18:04

Soldados del Ejército Nacional que han tomado como misión llegar a diferentes rincones de la geografía nacional, con un despliegue de luces, color, sonrisas y humor, han conquistado los corazones de miles de bogotanos que han asistido a las espectaculares funciones del Circo Colombia en el marco del Festival de Verano en la capital.

Entrar a la carpa del Circo Colombia es asombrarse con el derroche de talento, aptitudes y actitudes de estos soldados colombianos que han encaminado su labor de llegar a los corazones de los colombianos a través del arte.

El sargento segundo Elkin Eduardo Contreras, director artístico del Circo Colombia, extendió una invitación a todos los habitantes de la ciudad capitalina para acompañar a estos héroes de la patria durante el fin de semana: “Los invito cordialmente a participar de nuestras funciones en el marco del Festival de Verano, durante el despliegue de actitudes y aptitudes de los soldados multimisión en este mundo maravilloso del Circo Colombia. Quedan cordialmente invitados, es una entrada totalmente gratuita dirigida para todas las familias”.

Los bogotanos podrán disfrutar de las presentaciones del circo durante los días sábado y domingo en tres distintos horarios: 10:00 a.m., 2:00 p.m. y 4:00 p.m.

“Les quería invitar a todos al Circo Colombia, la verdad nunca había visto un espectáculo así, los invito a que vengan con sus familiares y la verdad quiero felicitar al Ejército Nacional, expresó el ciudadano español Juan David Junco García, asistente al Festival de Verano y espectador de una de las funciones.

De esta manera, el Ejército Nacional a través de sus 8 circos, seguirá entregando alegría y felicidad a todos los colombianos a lo largo y ancho del territorio nacional, llegando a los lugares más inhóspitos del país en donde nunca antes un circo y sus artistas han llegado. Porque en donde existe la entrega, el compromiso y la esperanza, trabajarán con gallardía los soldados de Acción Integral.

- Software por Activisual -