[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Semana
Domingo, Abril 15, 2018 - 11:50

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, aseguró que todas las empresas interesadas en participar en la licitación de la primera línea del Metro para la ciudad, pueden estar tranquilas de que se va adelantar un proceso limpio y transparente.

“Nosotros estamos invitando a todas las empresas productoras de Metros del mundo, porque queremos que las mejores empresas tengan la tranquilidad y la absoluta certeza de que este va a ser un proceso limpio y transparente, donde pueden venir con la seguridad de que van a ganar los mejores”, indicó el alcalde Peñalosa.

Recalcó que, como en todos los proyectos que adelanta esta administración, no primará ninguna clase de interés político, sino las mejores propuestas.

“Tenemos un esquema innovador en esta licitación y es que el que gana también tiene que encargarse de la operación del sistema durante los primeros 20 años, esto para garantizar que la calidad de la obra y los equipos sean las mejores”, explicó el alcalde.

Señaló además que este esquema de licitación permitirá que los constructores no hagan ningún tipo de ahorro en la obra que después afecte la operación del sistema, ya que ellos mismos serán los responsables del funcionamiento.

Los que participen van a tener que conseguir recursos propios para la financiación del proyecto por más de 1.000 millones de dólares, por lo que recomendamos que empiecen a prepararse desde ya”, dijo.

Manifestó a su vez que, aunque en el país no hay productores de Metro, las empresas internacionales especializadas que participen, se asociarán con constructores nacionales, ya que la mayor parte del proyecto será obra civil.

 

- Software por Activisual -