[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

16/09/2018 - 17:10
No podrás creer cuáles son las comidas más caras del mundo, los platillos son muy distintos pero contienen un mismo ingrediente "Oro"
16/09/2018 - 16:51
La relación de afecto entre una mascota y sus dueño dura para siempre, es increíble la reacción de este gato al ver a su dueño ya fallecido en la...
Foto: Cortesía
16/09/2018 - 15:50
El protagonista, una vez más, es un hombre que se enfrenta a la Policía en Cartagena. Por su actuar es comparado con el jugador brasilero.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Alcaldía de Bogotá
Jueves, Agosto 16, 2018 - 11:47

El próximo jueves 16 de agosto la Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC) publicará la lista de los 1.391 ciudadanos que ingresarán al periodo de prueba para cargos públicos en 23 entidades del Distrito. Luego de un concurso en el que se postularon más de 40 mil personas a través de la convocatoria 431 de 2016 del Distrito Capital, adelantada por la CNSC.

“Bajo lineamiento expreso del alcalde Enrique Peñalosa estamos cumpliendo con los principios constitucionales del mérito y la transparencia, que buscan garantizar que cualquier ciudadano se pueda presentar y competir en igualdad de condiciones para acceder a un cargo público en el Distrito”, afirmó el secretario general, Raúl Buitrago.

Más de la mitad de los seleccionados, es decir 802 personas (53 %), son ciudadanos que ingresarán a cargos de carrera administrativa, lo que permite que tengan una oportunidad real para trabajar en el servicio público.

Así mismo, los 589 restantes (39 %) ya estaban vinculados al Distrito en diferentes modalidades como contratistas, provisionales, carrera administrativa, temporales y libre nombramiento y remoción; situación que contribuye al sistema de carrera administrativa y permite que haya movilidad en el Distrito. Cabe destacar que el 8 % restante de los concursantes no superó el proceso de selección.

En cuanto a la desvinculación de los servidores que ocupaban estos cargos y que no se presentaron a la convocatoria la directora del Servicio Civil Distrital, Nidia Rocío Vargas, directora del Servicio Civil Distrital, aseguró que la Administración adelanta acciones para este proceso:

“Estamos acompañando a las entidades en el desarrollo de las acciones necesarias para que los procesos de vinculación y desvinculación de los servidores se adelanten con el menor traumatismo posible tanto para la gestión de la entidad, como para los servidores, propiciando un ambiente asertivo”, concluyó Vargas.

- Software por Activisual -