[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
23/09/2018 - 15:46
La niña no se pierde ni un segundo de la peli, pero el que se roba todos los aplausos es el animal, se nota que está muy concentrado, seguro...
foto: PETA
23/09/2018 - 15:15
En las industrias del huevo y la carne, los pollitos padecen miseria y dolor. PETA pone al descubierto el maltrato rutinario y los horrorosos...
Foto: Captura video
23/09/2018 - 14:53
Este simpático anciano es aplaudido en las redes gracias a sus enérgicos pasos de baile

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Viernes, Noviembre 17, 2017 - 08:25

La Fundación ProBogotá Región informó que los 31 empresarios integrantes de la organización reiteraron durante su sesión anual de Consejo Fundacional el apoyo a la gestión del alcalde Enrique Peñalosa, quien a su vez agradeció el respaldo que le han brindado desde que inició el proceso de revocatoria en su contra.

Durante la reunión, los empresarios mostraron su preocupación por la incertidumbre que genera el proceso de revocatoria en estos momentos.

Luis Guillermo Plata, presidente de ProBogotá Región, declaró que “creemos que adelantar un proceso de este tipo es contraproducente, ya que genera incertidumbre para la inversión, la creación de nuevos negocios y el desarrollo de la ciudad”.

 Agregó que “si bien respetamos los mecanismos de participación ciudadana, en este caso siempre ha habido un tinte ideológico. No derrotaron la propuesta del alcalde en las urnas y quieren hacerlo vía una revocatoria”.

Frente a las encuestas reveladas en los últimos días, el Alcalde Peñalosa aseguró que es irónico que “hoy Bogotá tiene los índices más bajos de homicidios en años, y las personas dicen que se sienten inseguros. Hay cosas que definitivamente no se ven.”

 Agregó que “nos ha tocado tomar decisiones difíciles, organizando la ciudad y resolviendo decisiones poco técnicas que requerían cambios. Estamos haciendo cosas estructurales y dando unas peleas muy duras, que no son tan visibles”.

 Durante la reunión se resaltaron además el inicio de la licitación de la semaforización inteligente; la retoma del Bronx y el proyecto de renovación urbana en esa zona; los recursos asignados para descontaminar el río Bogotá y el avance con la Nación para construir la primera línea del metro.

ProBogotá también insistió en que la segunda vuelta para elegir Alcalde en Bogotá es una fórmula efectiva para mejorar la gobernabilidad. Dijo Plata que “estamos convencidos de que una segunda vuelta permitiría replantear la relación entre las distintas fuerzas políticas contribuyendo a una mejor gobernabilidad de quien gana, sería un buen punto de arranque para el camino de gobierno que debe recorrer el mandatario y una buena señal para la relación alcalde-ciudadanos”.

- Software por Activisual -