[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto referencial: Gente de Cañaveral
Domingo, Mayo 20, 2018 - 08:34

Todas las personas que tengan perros o gatos como mascotas en Bogotá podrán vacunarlos contra la rabia de manera gratuita este domingo 20 de mayo, en cualquiera de los 114 puntos de atención que la Secretaría Distrital de Salud (SDS) tendrá disponibles durante esta jornada.

En Bogotá no se registran casos de rabia animal desde 2001 y de rabia humana desde hace más de 30 años. El objetivo de la administración del alcalde Enrique Peñalosa es mantener la ciudad libre de esta enfermedad y proteger la población de animales de compañía y la salud de sus cuidadores.

Durante esta primera gran jornada de 2018, que se realizará entre las 9:00 de la mañana y las 4:30 de la tarde, la SDS espera vacunar a más de 40.000 caninos y felinos. Durante 2017 se inmunizó contra la rabia a 321.557 animales domésticos en la ciudad.

La ubicación de los puntos de vacunación se puede consultar en la página web www.saludcapital.gov.co. Las personas responsables de los animales deben tener en cuenta que la vacuna antirrábica solo se aplica a las mascotas mayores de 3 meses de edad y a las que no la hayan recibido durante el último año.

Recomendaciones antes de llevar al animal al punto de vacunación:

Debe ser un mayor de edad quien lleve al animal.

Solo se aplicará la vacuna antirrábica a perros y gatos. Las demás vacunas del esquema rutinario son responsabilidad del propietario.

Si el animal ha tenido diarrea, vómito, fiebre o cualquier otro síntoma que indique enfermedad, no lo lleve a vacunar.

No se debe vacunar a hembras gestantes o que se encuentren en celo.

Lleve a su mascota usando traílla, collar o bozal en caso de ser necesario o si es obligatorio según la raza del animal.

Use bolsos de transporte, guacales o morrales para el caso de felinos o perros de razas pequeñas.

Para la manipulación de felinos utilice prendas gruesas de manga larga, con el fin de prevenir lesiones como arañazos o mordeduras.

Lleve el carné de vacunación antirrábica del animal. Si no lo tiene, ese día se le entregará uno nuevo que deberá conservar.

La vacuna antirrábica debe aplicarse anualmente. 

En caso de no poder asistir a la jornada el 20 de mayo, en adelante las personas pueden llevar a su mascota a los puntos fijos de vacunación que dispone la Secretaría Distrital de Salud en la ciudad.

Cualquier inquietud, petición, queja o evento adverso relacionado con la vacunación antirrábica se puede informar a la SDS través del correo electrónico vacunarabiaanimal@saludcapital.gov.co.

 

- Software por Activisual -