[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 25, 2019 - 16:07

inDriver, el revolucionario servicio de tecnología que facilita la movilidad urbana, anuncia que a partir del 21 de marzo estará disponible oficialmente para los habitantes de Bogotá, quienes podrán establecer el precio de sus recorridos por la ciudad, mientras que los conductores tendrán la libertad de elegir los pedidos más rentables y convenientes.

Con otras aplicaciones, y dependiendo de las condiciones climáticas, el estado de la vía, el tráfico y otros factores externos, un viaje de la misma ruta durante diferentes horas del día puede tener un costo distinto. El modelo de inDriver es único dentro del sector, ya que le permite a los usuarios y conductores negociar los términos del recorrido en tiempo real, incluido el costo, sin ningún intermediario.

Yegor Fedorov, Director de Desarrollo Comercial de inDriver, afirmó que: "Tenemos un ambicioso plan de expansión por todo Latinoamérica, por lo que durante este año invertiremos hasta US$50 millones para lograr nuestros objetivos en la región. El crecimiento que hemos tenido en las otras ciudades de Colombia habla de la gran aceptación que ha tenido la filosofía de nuestro servicio, al darle a conductores y pasajeros libertad para que entre ambos puedan ponerse de acuerdo y establecer las condiciones de su viaje. Bogotá, por ser una ciudad dinámica, es muy importante para nosotros”.

Desde la semana pasada inDriver ha estado operando en Bogotá a modo de prueba. Durante este tiempo, el costo de los viajes con la plataforma fue, en promedio, 20% más bajo que el de los principales competidores. Es importante recordar que en esta etapa inaugural, los conductores no tendrán que pagar comisión alguna.

“Queremos que los usuarios determinen de forma directa el precio justo para cada recorrido. Utilizando inDriver, los residentes de Bogotá pueden estar seguros de que el costo del viaje será significativamente más bajo que con la competencia. Pronto la gente en otras grandes ciudades de Colombia podrá confirmarlo también", afirmó Gilberto Arteaga, gerente de operaciones en Colombia.

Es así, como la única app que permite negociar la tarifa en tiempo real, llega a la capital colombiana y se suma a las 12 ciudades del país donde la aplicación ya presta su servicio; Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Ibagué, Medellín, Montería, Pereira, Popayán, Sincelejo y Valledupar.

 

 

- Software por Activisual -