[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto:  Captura video Facebook / AFP
Viernes, Mayo 18, 2018 - 16:08

Ocurrió este martes en la tarde, según se escucha en el video, y en las imágenes se aprecia que el taxi (de placa VFC 020) está estacionado sobre una avenida de Bogotá.

Al tiempo que graba (ver video al final de la nota), el conductor alega:

“Tengo mi tarjetón puesto ahí y la señorita [policía] me dice que no poseo el tarjetón”.

En ese momento, la agente de Tránsito, que está con otro conductor, se acerca al taxista y le ratifica: “Y no tiene el tarjetón vigente. ¿Ya lo vio?”. El hombre confirma: “Sí señora”, mientras la uniformada continúa:

“Porque hace un año el señor no está autorizado por su empresa. ¿Por qué? Mínimo, porque no ha pagado seguro, porque está atrasado, porque no tiene plata. Lo mismo de siempre… Un tarjetón es quien a usted lo autoriza como taxista para conducir un vehículo, y no es la licencia de conducción”.

Enseguida, la instruida patrullera le explica al hombre que graba:

“La licencia de conducción de un vehículo publico la puede tener cualquiera, hasta yo la tengo. Pero a usted como taxista lo certifica un tarjetón, ¿sabía eso?”.

El hombre responde: “Sí”, y la mujer vuelve a preguntar: “¿Entonces, por qué no está vigente?”, el conductor refuta: “Pero ahí están los precios”, refiriéndose a que el tarjetón está actualizado.

Sin embargo, la uniforma confirma la infracción por la que será sancionado y le cuestiona: “Está vencido [el tarjetón] desde el año 2017, mes de agosto. ¿Qué tiene usted que responder a eso, señor?”.

La respuesta del taxista es lo que más ha causado comentarios y risas entre los usuarios de las redes —“Perdió el tipo por 3 a 0 y súmele un autogol. Muy bien la policía”—, dice un internauta— que argumentan que estaba peleando sin razón, pues él manifiesta:

“Pues que no he pagado la seguridad social. Los seguros sí los tengo al día”, mientras la patrullera concluye:

“Exactamente, entonces usted no está certificado por la empresa Taxi Aeropuerto para conducir un vehículo taxi”.

Se presume que el vehículo de servicio público fue inmovilizado y al conductor se le impuso la multa correspondiente por esa infracción.

A continuación el video

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Ffuerzasmilitares.org%2Fvideos%2F1649672118480798%2F&show_text=0&width=261" width="261" height="476" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

Con información de Pulzo

- Software por Activisual -