[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía Prensa Total Lubricantes
24/11/2017 - 11:07
El piloto bogotano de 33 años, conversó con HSB sobre su cuarta participación consecutiva en el evento que este año será en Perú, Bolivia y...
24/11/2017 - 09:47
Al cumplirse un año de haber firmado el acuerdo de paz con la guerrilla de las Farc, el primer mandatario se pronunció.
Foto: Cortesía.
23/11/2017 - 17:31
Contó que no es una decisión personal, es colectiva, que ha tomado con su familia y con el equipo que ha venido trabajando hace varios años.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/11/2017 - 16:43
El hombre se enfrentó a los insectos de 5,5 centímetros de longitud, los cuales tienen un veneno mortal y pueden picar más de una vez en...
Foto: Captura video
24/11/2017 - 10:30
Sujeta a una camioneta, la intrépida surfista presenta sus cualidades sobre el agua a lo largo de varios metros, dejando con la boca abierta a...
Foto: Captura video
23/11/2017 - 15:00
El clip ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones convirtiéndolo en el video viral más visto de la semana.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 3, 2017 - 10:50

La Personería de Bogotá citó a audiencia pública y formuló cargos contra los exalcaldes de Suba, Miguel Antonio Cortés Garavito (encargado) y Marisol Perilla Gómez, así como contra el auxiliar administrativo, José Humberto Pérez Lozano, por presuntas irregularidades en contratos de suministro de combustible y reparación de vehículos de esa entidad.

El ente de control encontró que unos vehículos, pese a estar dados de baja, les aparecen reparaciones y suministro de combustible varias veces, desde el 3 de marzo al 30 de diciembre de 2015, (camionetas Rodeo placa OBE929 y Luv doble cabina OIL039). También una camioneta Land Crusier la reportan tanqueada en un mismo día con gasolina y diésel.

Cargos

De acuerdo con la investigación Miguel Antonio Cortés Garavito, exalcalde encargado de Suba, quien se desempeñó del 31 diciembre de 2015 a enero 17 de 2016, al parecer, dio recibido a satisfacción y orden de pago a las facturas de suministro de combustibles a vehículos dados de baja.

A Marisol Perilla, ex alcaldesa local de Suba se le cuestiona el hecho de eludir el principio de planeación al abrir licitación pública para el suministro de combustibles y mantenimiento de vehículos, presuntamente, con estudios previos incompletos.

Indica la averiguación que, al parecer, se seleccionó una firma para la ejecución del contrato, sin que esta cumpliera con las condiciones establecidas en el pliego de condiciones, como el requisito habilitante de buenas prácticas ambientales.

El ente de control evidenció que la exalcaldesa de Suba, presuntamente desconoció los principios de moralidad y responsabilidad al no vigilar la correcta ejecución de dos contratos de 2014, al permitir el suministro de combustible y mantenimiento de vehículos dados de baja por esa entidad.

A José Humberto Pérez Lozano, auxiliar administrativo y supervisor de apoyo del contrato, al parecer, no cumplió a cabalidad con su obligación laboral al dar la entera satisfacción al objeto del contrato y la orden de pago a las facturas de suministro de combustibles de vehículos dados de baja.

El organismo de control evidenció que en los contratos de mantenimiento y suministro de combustibles se habrían desconocido y vulnerado los principios de moralidad, eficiencia, economía y celeridad en la gestión pública.

- Software por Activisual -