[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.
Foto: Captura video
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 3, 2017 - 10:50

La Personería de Bogotá citó a audiencia pública y formuló cargos contra los exalcaldes de Suba, Miguel Antonio Cortés Garavito (encargado) y Marisol Perilla Gómez, así como contra el auxiliar administrativo, José Humberto Pérez Lozano, por presuntas irregularidades en contratos de suministro de combustible y reparación de vehículos de esa entidad.

El ente de control encontró que unos vehículos, pese a estar dados de baja, les aparecen reparaciones y suministro de combustible varias veces, desde el 3 de marzo al 30 de diciembre de 2015, (camionetas Rodeo placa OBE929 y Luv doble cabina OIL039). También una camioneta Land Crusier la reportan tanqueada en un mismo día con gasolina y diésel.

Cargos

De acuerdo con la investigación Miguel Antonio Cortés Garavito, exalcalde encargado de Suba, quien se desempeñó del 31 diciembre de 2015 a enero 17 de 2016, al parecer, dio recibido a satisfacción y orden de pago a las facturas de suministro de combustibles a vehículos dados de baja.

A Marisol Perilla, ex alcaldesa local de Suba se le cuestiona el hecho de eludir el principio de planeación al abrir licitación pública para el suministro de combustibles y mantenimiento de vehículos, presuntamente, con estudios previos incompletos.

Indica la averiguación que, al parecer, se seleccionó una firma para la ejecución del contrato, sin que esta cumpliera con las condiciones establecidas en el pliego de condiciones, como el requisito habilitante de buenas prácticas ambientales.

El ente de control evidenció que la exalcaldesa de Suba, presuntamente desconoció los principios de moralidad y responsabilidad al no vigilar la correcta ejecución de dos contratos de 2014, al permitir el suministro de combustible y mantenimiento de vehículos dados de baja por esa entidad.

A José Humberto Pérez Lozano, auxiliar administrativo y supervisor de apoyo del contrato, al parecer, no cumplió a cabalidad con su obligación laboral al dar la entera satisfacción al objeto del contrato y la orden de pago a las facturas de suministro de combustibles de vehículos dados de baja.

El organismo de control evidenció que en los contratos de mantenimiento y suministro de combustibles se habrían desconocido y vulnerado los principios de moralidad, eficiencia, economía y celeridad en la gestión pública.

- Software por Activisual -