[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto:Internet
23/01/2019 - 17:06
El Papa Francisco llegó al Aeropuerto Internacional de Panamá sobre las 4:22 de la tarde.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

23/01/2019 - 16:25
Ante la negativa del asesor financiero de aprobarle el dinero, la mujer, de 20 años, se despojó de su camisa y luego de su brasier.
20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 22, 2018 - 18:21

Daniel González Chávez de 22 años salió a rodar en su moto con los demás miembros del club al que pertenecía y se encontró con la curva que lo llevó a su destino final.

Este aficionado por las motos, el aire libre y la velocidad extrema ‘murió en su ley’. Todos los domingos tenía por costumbre irse a rodar en su moto con otros motociclistas del club Street Brothers y su nombre dentro de este era ‘Rossel UPJ 50’. Nombres de pila para identificar a los pilotos del club.

Su última rodada

Ayer salió un grupo en horas de la mañana de más de 15 moteros a rodar hacía el municipio de Villeta y allí también participaba Daniel quien sin copiloto, en su moto Apache 180, la cual se caracteriza por su respuesta rápida a la aceleración y potencia, perdió el control de está saliendo de una curva que lo llevó a estrellarse y acabar con su vida.

El silencio rotundo se apoderó de los demás actores viales que allí transitaban y con el anhelo de creer que había sido un accidente simple, resultó ser el cobro de una vida que ese día tenía su cita con el cielo azul que lo esperaba.

Atención emergencia

Los otros copilotos se bajaron de sus motocicletas y pararon el tráfico y al lugar del fatal siniestro arribaron las ambulancias de los municipios de San Francisco y Villeta, pero sin éxito alguno, la vida del piloto Daniel ya estaba en manos de una autoridad divina. Por tal motivo, el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, junto con Policía de carreteras hicieron presencia en el punto del aparatoso choque para realizar el respectivo levantamiento del joven hombre que amaba con locura el sentirse libre en medio de la carretera y la velocidad.

Carretera que cobra vidas

“La carretera a La Vega es una de las que más cobra vidas no solo de moteros sino de toda clase de actores viales. Aquí cada piloto maneja al gusto de su velocidad, no es que por pertenecer a un club tengamos que manejar a una velocidad exacta, en eso cada piloto es autónomo”, explicó uno de los miembros del club Street Brothers al Diario EXTRA.

Autoridades cercanas al siniestro vial, advirtieron que hasta hora se manejan dos hipótesis que están relacionadas a fallas en el comportamiento humano. Una de ellas es un posible exceso de velocidad y una posible falla en los frenos de la motocicleta.

De otra también hicieron un llamado a los conductores en general, para que realicen la revisión técnico- mecánica de los vehículos y motos, respeten las señales de tránsito y no excedan los límites de velocidad permitidos.

La familia

Ahora con mucha tristeza y nostalgia sus familiares despiden al piloto ‘Rossel UPJ 50’ y sus demás amigos del club al cual pertenecía, rinden un homenaje por medio de redes sociales y piden respeto con las apreciaciones de terceros hasta que no se compruebe con exactitud lo ocurrido en su última rodada.

Redacción Extra Bogotá. 

 

 

- Software por Activisual -