[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 3, 2018 - 11:51

Cuando el reloj estaba acercándose a las 7:00 pm. del lunes, el ruido de las detonaciones de varias armas de fuego llenó de temor a los residentes y comerciantes del barrio La Laguna (Fontibón). Enseguida se asomaron a la puerta a observar de qué se trataba.

Una vez se dieron cuenta que sobre la Calle 16F con Carrera 102 varios sujetos disparaban, junto a varios vecinos se refugiaron en sus establecimientos, bajaron las rejas metálicas para no ser alcanzados por la lluvia de bala que no cesaba en calle.  “Los tiros sonaban y sonaban, fue algo muy dramático lo que ocurrió”, expresó uno de los residentes quien dijo que le tocó esconderse detrás de un poste del susto.

 

 

TODA UNA NOVELA

El hecho que rompió con la tranquilidad que se vivía en el sector de Laguna de Fontibón, se inició desde el momento que un escolta llegó desde las horas de la tarde del lunes a una bodega de la Zona Franca donde había ingresado un enorme lote de celulares avaluado en más de mil millones de pesos, con el fin de proteger el furgón que tenía que recoger los aparatos de telefonía para llevarlo a uno de los concesionarios de la ciudad.

LA SALIDA

El acompañante de seguridad una vez fue avisado que el camión ya estaba con toda la millonaria carga esperó a que el conductor se subiera para comenzar la marcha y enseguida lo acompañó en la parte de adelante y con radio en mano se comunicaba con la central para ir avisando la zona por donde iba pasando.

SEGUIMIENTO

Mientras esto ocurría, una banda de atracadores compuesta por siete delincuentes que se habían disfrazado de policías probablemente hacía varios meses estaban siguiéndole los pasos a la llegada de la mercancía y trazaron un plan maléfico para interceptar el camión y robarlo.

 Los forajidos a borde de una van blanca y una motocicleta del mismo color, comenzaron el seguimiento y una vez el camión ingresó al barrio La Laguna (Fontibón) los delincuentes con prendas de la policías no le perdían la pista.

EL ATAQUE

Cuando el camión con la mercancía tecnológica llegó a la Calle 16F con carrera 102 avenida del barrio La Laguna, la camioneta Carry alcanzó al camión y se ubicó al lado izquierdo donde iba el escolta y de forma abrupta se bajaron varios sujetos y abrieron bruscamente la puerta del vehículo. “Seis hombres se bajaron fuertemente armados, cubiertos con tapabocas, gorras, me apuntaron con una pistola y me querían introducir a la Carry”, manifestó el valeroso escolta.

LA ACCIÓN

El guardaespaldas continuó con su relato y dijo que al ver que estos sujetos estaban armados, sacó su arma y se enfrentó con los sujetos formándose una tremenda balacera. Tres de los presuntos ladrones resultaron heridos y fueron llevados al Hospital de Fontibón, donde dos de ellos perecieron. Un tercero quedó herido. La policía llegó rápido al sitio para acorralar a los otros cuatro delincuentes, pero fue imposible por que lograron huir.

- Software por Activisual -