[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 3, 2018 - 11:51

Cuando el reloj estaba acercándose a las 7:00 pm. del lunes, el ruido de las detonaciones de varias armas de fuego llenó de temor a los residentes y comerciantes del barrio La Laguna (Fontibón). Enseguida se asomaron a la puerta a observar de qué se trataba.

Una vez se dieron cuenta que sobre la Calle 16F con Carrera 102 varios sujetos disparaban, junto a varios vecinos se refugiaron en sus establecimientos, bajaron las rejas metálicas para no ser alcanzados por la lluvia de bala que no cesaba en calle.  “Los tiros sonaban y sonaban, fue algo muy dramático lo que ocurrió”, expresó uno de los residentes quien dijo que le tocó esconderse detrás de un poste del susto.

 

 

TODA UNA NOVELA

El hecho que rompió con la tranquilidad que se vivía en el sector de Laguna de Fontibón, se inició desde el momento que un escolta llegó desde las horas de la tarde del lunes a una bodega de la Zona Franca donde había ingresado un enorme lote de celulares avaluado en más de mil millones de pesos, con el fin de proteger el furgón que tenía que recoger los aparatos de telefonía para llevarlo a uno de los concesionarios de la ciudad.

LA SALIDA

El acompañante de seguridad una vez fue avisado que el camión ya estaba con toda la millonaria carga esperó a que el conductor se subiera para comenzar la marcha y enseguida lo acompañó en la parte de adelante y con radio en mano se comunicaba con la central para ir avisando la zona por donde iba pasando.

SEGUIMIENTO

Mientras esto ocurría, una banda de atracadores compuesta por siete delincuentes que se habían disfrazado de policías probablemente hacía varios meses estaban siguiéndole los pasos a la llegada de la mercancía y trazaron un plan maléfico para interceptar el camión y robarlo.

 Los forajidos a borde de una van blanca y una motocicleta del mismo color, comenzaron el seguimiento y una vez el camión ingresó al barrio La Laguna (Fontibón) los delincuentes con prendas de la policías no le perdían la pista.

EL ATAQUE

Cuando el camión con la mercancía tecnológica llegó a la Calle 16F con carrera 102 avenida del barrio La Laguna, la camioneta Carry alcanzó al camión y se ubicó al lado izquierdo donde iba el escolta y de forma abrupta se bajaron varios sujetos y abrieron bruscamente la puerta del vehículo. “Seis hombres se bajaron fuertemente armados, cubiertos con tapabocas, gorras, me apuntaron con una pistola y me querían introducir a la Carry”, manifestó el valeroso escolta.

LA ACCIÓN

El guardaespaldas continuó con su relato y dijo que al ver que estos sujetos estaban armados, sacó su arma y se enfrentó con los sujetos formándose una tremenda balacera. Tres de los presuntos ladrones resultaron heridos y fueron llevados al Hospital de Fontibón, donde dos de ellos perecieron. Un tercero quedó herido. La policía llegó rápido al sitio para acorralar a los otros cuatro delincuentes, pero fue imposible por que lograron huir.

- Software por Activisual -