[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 9, 2018 - 10:40

El secretario de Seguridad, Jairo García, rechazó los hechos vandálicos que se presentaron en la ciudad durante las movilizaciones e invitó a las personas víctimas para que aporten sus pruebas en video, fotografías y otras evidencias a la línea 123, para poder adelantar acciones legales contra los responsables.

“La educación y la violencia no pueden seguir de la mano en las protestas en Bogotá. Vamos a evaluar medidas de carácter legal para los organizadores de las marchas, a quienes también les cabe responsabilidad”, aseguró el secretario de Seguridad.

Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, General Hoover Penilla, rechazó enérgicamente la agresión que sufrió un policía cuando uno de los manifestantes lanzó una botella con gasolina, atentando contra su integridad personal.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Con <a href="https://twitter.com/SeguridadBOG?ref_src=twsrc%5Etfw">@SeguridadBOG</a> hacemos un llamado a los ciudadanos que tengan videos de los hechos vandálicos ocurridos en la ciudad, para que los hagan llegar a través de la aplicación <a href="https://twitter.com/hashtag/ADenunciar?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ADenunciar</a> o la <a href="https://twitter.com/hashtag/L%C3%ADnea123?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Línea123</a>, para que de esta manera nos ayuden a judicializarlos. <a href="https://twitter.com/hashtag/UnidosContraElVandalismo?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#UnidosContraElVandalismo</a> <a href="https://t.co/ny6L3YGBwN">pic.twitter.com/ny6L3YGBwN</a></p>&mdash; Policía Metropolitana Bogotá (@PoliciaBogota) <a href="https://twitter.com/PoliciaBogota/status/1060714269828935681?ref_src=twsrc%5Etfw">9 de noviembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

“Lo que se presentó en la tarde con un joven policía que lleva escasos siete meses en la institución, cuando acompañaba la marcha para garantizar el libre derecho a la movilización en cumplimiento del mandato constitucional, raya en temas de terrorismo cuando se lanza en contra de una persona inerme un objeto como es una bomba incendiaria”, dijo el general.

Además, recordó que en lo corrido del año van 1.700 marchas, protestas y demás movilizaciones que han sido garantizadas y acompañadas por la Policía.

Agregó que ya hay una serie de videos sobre los cuales la Fiscalía, unidades de Policía e Inteligencia están trabajando para dar con los responsables.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Nuestra misión siempre será proteger a los ciudadanos incluso si debemos exponer nuestra propia vida. Detrás del uniforme también somos humanos. Nuestro PT Óscar Ballesteros, gracias a Dios salió ileso de la agresión con fuego por parte de vándalos. <a href="https://twitter.com/hashtag/UnidosContraElVandalismo?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#UnidosContraElVandalismo</a> <a href="https://t.co/56PTexXHD4">pic.twitter.com/56PTexXHD4</a></p>&mdash; Policía Metropolitana Bogotá (@PoliciaBogota) <a href="https://twitter.com/PoliciaBogota/status/1060715359613915136?ref_src=twsrc%5Etfw">9 de noviembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Por su parte el alcalde Enrique Peñalosa, quien se pronunció previamente, calificó de “matonería cobarde” los hechos vandálicos que se han presentado en los últimos días en las movilizaciones y advirtió que cada vez van a ser más fuertes contra quienes cometen este tipo de abusos.

“Los actos de violencia y vandalismo que protagonizaron algunas personas ayer y hoy, que implican destrucción de instalaciones públicas, agresión a policías, periodistas, bloqueos de TransMilenio, que hace que cientos de personas no puedan dirigirse a su hogar a estar con sus familias y niños, agresiones a periodistas y policías con bombas molotov son simplemente matonería cobarde”, concluyó.

- Software por Activisual -