[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 22:23
El Coordinador de Gestión del Riesgo de Santander agregó que en las últimas horas hubo crecientes súbitas en Güepsa, y en Chipatá.
17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
16/05/2018 - 13:34
Un nuevo incidente en el Proyecto Hidroeléctrico Ituango obliga a activar mensaje de alerta en comunidades ubicadas aguas abajo.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...
Foto: Captura video
17/05/2018 - 12:21
El video viral desató polémica en las redes sociales donde los usuarios criticaron a los padres por grabar a sus hijas en tal situación sin...
@Gothamist
17/05/2018 - 09:23
[VIDEO] El hombre reclamó a los empleados del establecimiento que "si están en EE.UU, lo mínimo que podrían hacer es hablar inglés".

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Archivo
Miércoles, Mayo 16, 2018 - 07:51

Durante su participación en el Décimo Quinto Customer Experience Summit - Congreso Andino de Contact Centers y CRM realizado en la ciudad de Bogotá, Colombia, Avaya presentó un paquete de soluciones disponibles para el mercado de la “Tercerización de Procesos de Negocios” (BPOs por sus siglas en inglés) y empresas en general, que les permite agilizar la Transformación Digital de sus clientes finales a través de la subcontratación de servicios, lo cual representa una gran oportunidad de negocio y un área de oportunidad para garantizar excelencia en la atención al cliente.

La Tercerización de Procesos de Negocios ha experimentado una rápida evolución en los últimos años. Anteriormente, los BPOs se enfocaban mayormente a ayudar a reducir los costos de sus clientes, pero en la actualidad el panorama ha cambiado y existe una gran necesidad de proveer innovación que permita a sus clientes finales no sólo optimizar sus inversiones sino también incorporar nuevos modelos creativos de negocio que los ayuden a aumentar sus ingresos y optimizar la satisfacción de sus clientes.

Un estudio de la Escuela de Economía de Londres encontró que solo el 11 por ciento de los clientes de empresas BPOs consideran que su socio es eficiente ayudándolo a implementar nuevos modelos de negocio; por el contrario, el 46 por ciento afirma que son eficientes ayudándolos a reducir costos, lo que significa que las oportunidades para las empresas en este sentido son enormes.

Durante el evento Avaya presentó importantes demos de soluciones y exitosos testimoniales de algunos de sus clientes, demostrando por qué es la empresa líder de la industria de los Contact Centers a nivel global.

“El portafolio de soluciones de Avaya le ayuda a los BPOs, y en general a las empresas, a ofrecer a sus clientes nuevos y creativos modelos de negocio. Soluciones como Avaya Breeze y Avaya Oceana permiten automatizar flujos de trabajo que les ayuda a incursionar en la denominada Transformación Digital de una manera fácil y ágil.” Comentó Manuel Torres, director de ingeniería de Avaya Latinoamérica

Avaya Breeze es una tecnología de comunicaciones que permite elegir la plataforma que ayuda a las compañías, sin importar su tamaño o industria a la que pertenecen, a impulsar el crecimiento, aumentar la satisfacción del cliente y la productividad, así como a reinventar las comunicaciones de la empresa, integrando redes sociales, voz y video a los dispositivos móviles, a la Web y a los centros de contacto con API’s poderosas y simples; de la misma manera, a optimizar las aplicaciones y los procesos y conectar  los recursos apropiados en el momento indicado.

Por su parte, Avaya Oceana es la solución de interacción con clientes de última generación orientada al contexto. No sólo maneja grandes cantidades de datos, sino que los activa. Permite utilizar estos datos en tiempo real para tomar decisiones más inteligentes, mejorar las interacciones entre agentes y clientes, y fomentar la lealtad; optimizar las operaciones de las empresas con integraciones de flujos de trabajo y sistemas sin interrupciones, así como a cultivar nuevas oportunidades con opciones personalizadas y previamente instaladas. Brinda, además, la opción de implementación que mejor se adapte a las necesidades y la oportunidad de aprovechar la experiencia de Avaya para diseñar, implementar y optimizar cada una de sus soluciones.

- Software por Activisual -