¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.

12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

La prensa
Viernes, Enero 12, 2018 - 11:49

Luego de estudiar la composición química de dos meteoritos que cayeron a la Tierra en 1998, y encontrar en ellos agua líquida,  hidrocarburos y aminoácidos, un grupo internacional de científicos, ha determinado que es realmente posible que exista vida en el espacio exterior.

“Todo lleva a la conclusión de que el origen de la vida es realmente posible en otros lugares”, aseguró Queenie Chan, autora principal del informe, a la revista Science Advances.

La investigadora y también académica de la Universidad Abierta del Reino Unido explicó que esta es la primera vez que se descubre material orgánico abundante y compuestos orgánicos complejos fuera de nuestro planeta, algo que es realmente crucial para el origen de la vida.

“Hay una gran variedad de compuestos orgánicos dentro de esos meteoritos, incluido un tipo muy primitivo (...) que probablemente representan la composición orgánica del sistema solar inicial”, comentó Queenie, quien junto a su equipo ha proporcionado la primera exploración química integral de materia biológica y agua líquida en cristales de sal, encontrados en meteoritos que impactan nuestro planeta.

“En combinación con otras pruebas, los resultados respaldan la idea de que la materia orgánica se originó a partir de un organismo matriz rico en agua o previamente rico en agua: un mundo oceánico en el sistema solar primitivo, posiblemente Ceres”, explicó la profesora de la Universidad Nacional de Yokohama (Japón), Yoko Kebukawa.