[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

15/12/2017 - 12:36
El nuevo planeta es rocoso y posee una temperatura estimada de 426°.
13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...
travelandleisure.com
14/12/2017 - 16:31
La broma, no apta para cardíacos, se ha vuelto común en las plataformas de vidrio elevadas a 1.180 metros de altura sobre un precipicio en China...
Foto: Captura video
14/12/2017 - 10:50
Esta sería la cuarta víctima de un ataque por parte del felino en la aldea. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Masglo
Sábado, Agosto 12, 2017 - 15:37

La marca colombiana de esmaltes lanzó una poderosa campaña que busca reducir el impacto ambiental de sus productos por medio de la recolección de los s frascos vacíos en los denominados “puntos verdes” ubicados en los puntos de venta de la marca a nivel nacional

Como parte de las acciones sociales que ha emprendido Masglo en los últimos años, se suma la iniciativa de los “puntos verdes”. El objetivo principal de la campaña es cerrar el ciclo de vida del producto de manera conjunta con el consumidor/manicurista, y en beneficio del medio ambiente.

“Además de aportar nuestro granito de arena en el cuidado del medio ambiente, esta campaña también busca reducir y evitar la falsificación y el reenvase de otros productos o marcas de esmaltes en nuestros frascos”, afirma Ximena González, Directora de Mercadeo de Cerescos, empresa productora de Masglo.

No hay excusa para ayudar al medio ambiente

El vidrio es un material reciclable y 100% reutilizable. De hecho es uno de los materiales más respetuoso con el medio ambiente ya que brinda la posibilidad de reenvasar o ser reutilizado, en cuyo proceso el impacto ambiental es bajo ya que se necesitan pocas materias primas generando pocos residuos y emisiones.

La campaña se extenderá hasta el 31 de diciembre del presente año y espera recaudar alrededor de 50.000 frascos de esmaltes en total. “Los Puntos Verdes” estarán ubicados en todos los puntos e islas de venta propios de la marca Masglo a nivel nacional.

¿Cómo le va a Colombia con el reciclaje?

Colombia es un país rezagado en materia de reciclaje. Países como Suecia y Holanda reciclan al rededor del 95% de la basura que producen, mientras Colombia apenas llega al 17%. De ahí la necesidad de contar con más iniciativas como las de Masglo. En cinco años se estima que unos 231 rellenos cumplan su vida útil en el país, así que cada vez se hace más necesario crear conciencia que lleve a la acción por parte de los ciudadanos y las empresas.

“Queremos que esta iniciativa no solo se quede en una bonita campaña. Queremos realmente llevarlo a la acción, y es por esto que además de la campaña, creamos una estrategia para impulsarla: Al depositar 10 frascos vacíos, nuestros clientes podrán recibir 1 esmalte gratis de 13,5 ml”, agregó González.

- Software por Activisual -