[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/10/2017 - 15:14
El artista nació en Buenos Aires en 1951 y por su talento a lo largo de su carrera se ha consolidado como una de las figuras más importante del...
21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/10/2017 - 14:36
Por querer alcanzar la “perfección” de unas cejas bien definidas la mujer terminó con graves lesiones en la cara que quedaron registradas en fotos...
Foto: Captura video
23/10/2017 - 10:14
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como el primate que se encuentra al borde de la muerte usa su último aliento para...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/10/2017 - 11:39
Los propietarios del establecimiento están seguros de que sus cámaras de seguridad grabaron extrañas sombras y objetos que se “mueven solos”...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 12, 2017 - 15:50

 

El embarazo es una de las etapas más importantes para cual quier mujer y los cambios que enfrenta a diario suelen ser muy molestos es por ello que deben consultar al médico para que pueda aprender a capoteralos.

El sueño puede verse afectado, por los movimientos del bebé, y suele ser muy complicado pasar noches placenteras.

Las náuseas, la acidez estomacal, las ganas de orinar o ronquidos, impiden dormir pasar una noche placentera.

Según, el área de Promoción y Prevención de Nueva EPS trae una serie de consejos prácticos que le ayudaran a dormir mejor:

1. Elimine o reduzca las bebidas como gaseosas, café y té. Estas bebidas contienen cafeína y dificultan conciliar el sueño.

2. También evite ingerir grandes cantidades de comida unas horas antes de irse a la cama para evitar la sensación de distención abdominal, gases y reflujo.

3. Si las náuseas la mantienen despierta, coma algunas galletas de sal antes de irse a dormir.

4.. Haga algo para relajarse antes de acostarse, pruebe tomando un baño cálido de 15 minutos o beber algo caliente y sin cafeína como la leche si no le genera malestar estomacal.

5. Tome siestas cortas durante el día para compensar el sueño perdido durante la noche.

6. Duerma de lado izquierdo, esta posición ayuda mejorar la respiración y el flujo de sangre del corazón a otros órganos.

7. Utilice un cojín entre las piernas cuando se acomode para dormir de lado, esta posición le ayuda a relajar la cadera evitando la presión para descansar más cómodamente.

- Software por Activisual -