[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: NASA
Jueves, Octubre 12, 2017 - 12:55

El descubrimiento hecho el pasado mes de septiembre cerca de la costa del mar de Weddell en la Antártida, de un agujero de un tamaño superior a la superficie de Panamá, ha dejado perplejos a varios científicos de la comunidad internacional.

Se trata de una polinia, áreas de aguas abiertas rodeadas de hielo marino, que esta "en lo profundo del casquete polar", y debe haberse formado a través de procesos para los que aún los expertos no tienen una explicación. Kent Moore, físico atmosférico de la Universidad de Toronto, investigó el fenómeno y dio sus opiniones.

Foto: NASA

Al respecto, dijo que el gigantesco y misterioso agujero "es bastante notable",  "Parece que alguien acaba de hacer un agujero en el hielo (…) que se ubica a cientos kilómetros de la orilla. Si no tuviéramos un satélite, no sabríamos que está allí", añadió Moore a ‘Vice’.

Pero, ¿por qué se formó? Según Moore, no se puede culpar aún al cambio climático por esto, y solo las observaciones de satélites y robots sumergidos a grandes profundidades en el mar, que ya hace con su equipo de trabajo, permitirán esclarecer la causa exacta de esto.

Varios científicos han apuntado a decir que el movimiento de las aguas en el océano Antártico sería la razón para que este agujero se formara. La explicación que dan desde la Universidad de Toronto es que el agua más caliente del océano estaría derritiendo el hielo marino e impidiendo la formación de la capa.

- Software por Activisual -