[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.
19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

21/09/2018 - 10:27
La mujer relató a los agentes que no sabe cómo ni cuándo llegó el animal hasta su vagina
foto ilustrativa
21/09/2018 - 09:45
Una rata muy realista que se está comiendo ese trozo y que provoca reacciones tan divertidas como las que a continuación verás.
Foto: Aimee Lynn
20/09/2018 - 17:24
En este reto el pez hace las veces de vaso, algunos lo consideran repugnante, quien lo hace debe dejar pasar una cerveza a través del pez y beberla

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

iniseg.es
Viernes, Julio 13, 2018 - 17:51

La vigilancia de una cárcel no es sólo para evitar la huida de detenidos, sino también para evitar crímenes que pueden ocurrir en las dependencias del centro de detención. Para elevar el grado de seguridad, el Centro de Corrección del Condado de Worcester, en Massachusetts, Estados Unidos, utilizó una nueva tecnología de audio para complementar el monitoreo de la institución: analíticas de detección inteligente de agresiones. Esta analítica se combinó con la cámara de red AXIS Q8414-LVS, que tiene un micrófono interno de alta resolución.

El software de la empresa Sound Intelligence instalado en las cámaras de videomonitoreo Axis da alerta las 24 horas del día. Al identificar un sonido indicativo de agresión, como gritos de socorro o ruidos anormales, se envía una alerta a la central de control del estilo: "Disturbio en la celda # 2, verifique".

A pesar de ser innovadora, la solución no comprometió el presupuesto anual de la institución, como cuenta el teniente Greg Katz, Gerente de Tecnología del Departamento de Policía. "Incorporar la solución de analítica de audio a un sistema ya existente fue una decisión muy rentable. La gran ventaja de la tecnología IP es la integración con una amplia variedad de dispositivos”.

Además, el sistema instalado en el Centro de Corrección envía las alertas de emergencia también al smartphone de los agentes de seguridad junto con una imagen de la celda en cuestión, para que sea posible evaluar lo que está sucediendo incluso antes de llegar al lugar. Esto agiliza la ayuda en caso de desavenencias y en situaciones de atención médica, por ejemplo.

En el futuro, la gestión del Centro de Seguridad, que cuenta con más de cien cámaras IP Axis, planea utilizar las imágenes con registros de incidentes como parte de un programa de entrenamiento para nuevos reclutas. Al ver secuencias de eventos reales, pueden mostrar cómo los policías respondieron a una situación específica.

- Software por Activisual -