[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.
19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Aimee Lynn
20/09/2018 - 17:24
En este reto el pez hace las veces de vaso, algunos lo consideran repugnante, quien lo hace debe dejar pasar una cerveza a través del pez y beberla
20/09/2018 - 17:04
Todos conocemos una persona que mete la pata y que todo le sale mal, en esta recopilación veras personas que son más torpes que el común
foto ilustración
20/09/2018 - 16:38
Cuando más concentrado estás en tu trabajo cumpliendo tus obligaciones, es cuando más propenso eres a un accidente laboral y a que te graben en un ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 11, 2018 - 14:48

Muy buenas noticias para la prevención de enfermedad del corazón llega para todos las personas en el mundo y luego que un grupo de investigadores de la Universidad de California concluyó que los reloj inteligente tales como el Apple Watch, el Samsung Gear o el Nokia Steel HR, pueden detectar de forma temprana signos asociados a la diabetes y a varias enfermedades cardiovasculares.

Para llegar a este impactante hallazgo, los responsables de esta investigación han reclutado a 14.000 personas de San Francisco, usuarios de distintas marcas y modelos de estos smartwatches o monitores de actividad, con el objetivo de constituir una muestra lo más variada y representativa posible.

A partir de ese momento, se han comparado los resultados de los análisis médicos a los que se han sometido con los que ofrecen estos artilugios, capaces en muchos casos de medir el ritmo cardíaco, la calidad del sueño y otros indicadores de salud.

Como se desprende tanto de la comparativa como de las posteriores revisiones realizadas por el grupo de investigadores para certificar la total correlación entre unos y otros resultados, estos dispositivos inteligentes han sido capaces de distinguir, con una tasa de aciertos del 85%, entre las personas de la muestra que sufrían diabetes de las que no tenían ningún problema en ese sentido.

"Es muy importante que sigamos trabajando en esta línea para poder mejorar en lo que a la detección temprana de las enfermedades se refiere. 100 millones de adultos en Estados Unidos sufren diabetes o el estado inmediatamente anterior a la diabetes [prediabetes].

Uno de cada cuatro pacientes ni siquiera es consciente de que padece la enfermedad y, lo que es más grave, el 88% de los prediabéticos tampoco lo sabe, lo que dificulta mucho el tratamiento posterior", ha explicado Brandon Ballinger, investigador jefe del estudio.

De la misma forma, a través de la interpretación de otros datos ofrecidos por los 'smartwatches', los expertos pudieron determinar la existencia de ciertos condicionantes previos que, de no ser tratados a tiempo, podrían desembocar en diversas afecciones del corazón y del sistema sanguíneo.

- Software por Activisual -