[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.
19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 11, 2018 - 14:48

Muy buenas noticias para la prevención de enfermedad del corazón llega para todos las personas en el mundo y luego que un grupo de investigadores de la Universidad de California concluyó que los reloj inteligente tales como el Apple Watch, el Samsung Gear o el Nokia Steel HR, pueden detectar de forma temprana signos asociados a la diabetes y a varias enfermedades cardiovasculares.

Para llegar a este impactante hallazgo, los responsables de esta investigación han reclutado a 14.000 personas de San Francisco, usuarios de distintas marcas y modelos de estos smartwatches o monitores de actividad, con el objetivo de constituir una muestra lo más variada y representativa posible.

A partir de ese momento, se han comparado los resultados de los análisis médicos a los que se han sometido con los que ofrecen estos artilugios, capaces en muchos casos de medir el ritmo cardíaco, la calidad del sueño y otros indicadores de salud.

Como se desprende tanto de la comparativa como de las posteriores revisiones realizadas por el grupo de investigadores para certificar la total correlación entre unos y otros resultados, estos dispositivos inteligentes han sido capaces de distinguir, con una tasa de aciertos del 85%, entre las personas de la muestra que sufrían diabetes de las que no tenían ningún problema en ese sentido.

"Es muy importante que sigamos trabajando en esta línea para poder mejorar en lo que a la detección temprana de las enfermedades se refiere. 100 millones de adultos en Estados Unidos sufren diabetes o el estado inmediatamente anterior a la diabetes [prediabetes].

Uno de cada cuatro pacientes ni siquiera es consciente de que padece la enfermedad y, lo que es más grave, el 88% de los prediabéticos tampoco lo sabe, lo que dificulta mucho el tratamiento posterior", ha explicado Brandon Ballinger, investigador jefe del estudio.

De la misma forma, a través de la interpretación de otros datos ofrecidos por los 'smartwatches', los expertos pudieron determinar la existencia de ciertos condicionantes previos que, de no ser tratados a tiempo, podrían desembocar en diversas afecciones del corazón y del sistema sanguíneo.

- Software por Activisual -