[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 23, 2018 - 15:28

Un reciente estudio de la Universidad de Indiana y la web OMGyes .com encuestó a más de 1.000 mujeres durante el acto sexual. 

La encuesta se ha centrado en un solo país, la muestra es todo lo amplia que puede pedirse, ya que las participantes abarcan un rango de edad entre los 18 y los 94 años, para que nadie se quede fuera.

El veredicto del estudio, publicado en la revista Journal of Sex & Marital Therapy, es contundente y asegura que solo un 18% de las encuestadas declara bastarse con la penetración para tener orgasmo seguro.

El 36% necesita además ineludiblemente la estimulación del clítoris, mientras que otro 36% indica que "el orgasmo se siente mejor"con este último ingrediente, aunque no sea siempre un requisito.

Los investigadores, dirigidos por la sexóloga Debby Herbenick, señalan "casi tres cuartas partes de las mujeres dicen que añadir la estimulación del clítoris durante la penetración es necesario para el orgasmo o que mejora sus orgasmos".

Los resultados, que confirman otros similares, deberían servir para que el misterio del orgasmo femenino lo fuera un poco menos.

Según el portal el Español el médico y sexólogo Vincenzo Puppo, que no ha participado en el estudio, "el orgasmo en todas las mujeres siempre está provocado por los órganos eréctiles, no por la vagina". Puppo explica que esto se aplica incluso cuando hay penetración; "el orgasmo vaginal y el punto G no existen", asegura.

Sin embargo, añade el experto, "la religión y la mala educación sexual condicionan a las mujeres a creer que solo necesitan sentir placer por el pene en la vagina".

El estudio de la Universidad de Indiana da algunas recomendaciones y dice la estimulación del clitoris incluyen dónde tocar, como directamente en el clítoris, cerca de él, en los labios vaginales u otras cercanías; con qué fuerza hacerlo, si firme, suave o a medio gas; o qué estilo de movimiento aplicar: " de lado a lado, arriba y abajo, en diagonal, circular, óvalos a lo alto o a lo ancho, presionar en un punto, pulsos rápidos en un punto, pellizcar, tirar, sacudir, dar palmaditas u otros", detalla el estudio.

La mayoría de las encuestadas, un 67%, prefiere centrarse directamente en el clítoris, si bien casi la mitad también aprecia los barrios periféricos.

El grado de presión justo es ni mucho ni poco, entre suave y moderado, mientras que casi dos tercios de las mujeres se apuntan al movimiento arriba y abajo, seguido por el circular con casi un 52% y el de lado a lado con un 31%.

En este caso las participantes podían elegir más de un estilo, aunque la encuesta revela que el porcentaje mayoritario, un 41%, ya tiene muy claro cuál es su modalidad favorita.

El estudio también revela que en la variación, tanto en estilo como en ritmo, está el gusto: como dice un meme que circula en internet, "el clítoris no es la cabina de un DJ; relájate".

Los autores concluyen que "en líneas generales, los resultados muestran una variabilidad sustancial en las preferencias de las mujeres estadounidenses".

Pero para quien quiera graduarse en artes amatorias, el estudio ofrece otras pistas interesantes.

Por ejemplo, no es sorprendente que las mujeres tiendan a manifestar una preferencia por "el tiempo dedicado a los preliminares, la familiaridad con la pareja y la intimidad emocional", pero en cambio quizá a alguien le sorprenda que a ellas tampoco les seducen especialmente las sesiones sexuales maratonianas: "la duración de las actividades sexuales importa menos a las mujeres de lo que sus parejas pueden pensar".

- Software por Activisual -