[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Los sitios que frecuenta están protegidos contra el invierno?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 19, 2018 - 15:23

Una de las grandes ventajas de la vela de soya para con las terapias es su versatilidad, pues es con ellas que se pueden hacer excelentes masajes de relajación, pues estas no son toxicas, tienen larga durabilidad, queman a baja temperatura lo que ayuda a preservar la salud y los beneficios de las fragancias de aceites esenciales, además son una excelente alternativa para el medio ambiente pues son biodegradables.

Según Alejandro Niño, director Ejecutivo de Wellness Spa Movil Center, el uso de la vela de soya tiene muchas utilidades entre ellas, sus  aplicaciones terapéuticas en masajes corporales, su excelente aroma que armoniza cualquier espacio, es un calmante, relajante y antidepresivo, además se usa para combinar los beneficios de la aromaterapia, los cálidos y suaves aceites de las velas de soya, permiten brindar masajes manuales profundos donde se relajan los músculos, pues no hay nada más relajante que el contacto del aceite caliente sobre la piel.

Otro aspecto a considerar en las velas de soya es la armonía que esta produce a través de terapias de relajación y masaje con finos aceites vegetales de coco, karité y sésamo con notas olfativas tropicales, herbales, de frutos rojos o Vainilla, un masaje cálido que junto con los sentidos espirituales y emocionales producidos por la estimulación de los sentidos y el toque cálido de los aceites calientes, hacen de este ritual una experiencia única, envolviendo al paciente en un elixir de relajación y suavidad.

- Software por Activisual -