[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 21, 2018 - 17:12

Como uno de los síntomas más comunes y discapacitantes de la esclerosis múltiple se destaca la espasticidad. Síntoma caracterizado por rigidez muscular progresiva, calambres y espasmos musculares que producen dolor, limitación funcional, y deterioro significativo de calidad de vida, con impacto en los ámbitos laboral, familiar, social, entre otros.

La espasticidad, empeora a medida que la enfermedad avanza. En la actualidad, hay tratamientos que buscan aliviar dicha situación, no obstante, estas terapias se asocian con frecuentes eventos adversos y escasa efectividad, donde cerca del 60% de los pacientes no responden satisfactoriamente a la medicación, requiriendo dosis altas o combinación de varios medicamentos, lo cual también aumenta los riesgos.

Gracias a la aprobación del Invima, el país cuenta hoy con el primer medicamento derivado del cannabis coadyuvante en el tratamiento de la espasticidad en pacientes con esclerosis múltiple moderada a severa, que no han respondido a terapias anti-espásticas previas.

Este nuevo medicamento derivado del cannabis desarrollado por GW Pharmaceuticals en Inglaterra, con más de 20 años de investigación en  evidencia científica de cannabinoides y medicamentos.

Un medicamento como este, es distinto al cannabis de uso recreativo y medicinal pues se produce a través de un proceso patentado y  estandarizado que garantiza que las concentraciones de las sustancias activas del cannabis, Tetrahidrocannabinol (THC) y Cannabidiol (CBD), se encuentra n en una proporción  balanceada,  en todos los lotes producidos y en cada una de las pulverizaciones, lo que permite estandarizar la dosis, conseguir un resultado satisfactorio,  evitando las altas concentraciones y los riesgos asociados a los cannabinoides, al tiempo que ofrece los efectos beneficiosos de la sinergia de la combinación de estos.

Ninguna otra alternativa de cannabis medicinal en el mercado cuenta con este proceso controlado y estandarizado de alta calidad, proporción balanceada y soporte científico.

Es el único medicamento derivado del cannabis, que ha demostrado en estudios clínicos mejoría en la espasticidad, y los síntomas asociados a esta, mencionados anteriormente, mejorando la percepción de los pacientes y los cuidadores acerca de su estado funcional y de salud.

- Software por Activisual -