[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

17/08/2018 - 14:52
El jugador de la Selección inglesa y de Tottenham tiene una manera particular de festejar sus goles. ¡Mira el video!
segundoenfoque.com
17/08/2018 - 12:15
[VIDEO + 18] El evento ocurrió en la provincia de Tucumán, en donde un adolescente robó un celular y fue literalmente linchado.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 23, 2018 - 09:54

Samsung Electronics Co., Ltd. Anunció su compromiso de aprovechar su fuerte progreso de eficiencia energética y reducciones de emisiones operacionales para aumentar el uso de energía renovable. La implementación de este tipo energías limpias hace parte de los esfuerzos de la multinacional para demostrar su compromiso con la responsabilidad ambiental.

Samsung se esfuerza por implementar energías renovables en Estados Unidos, Europa y China, mercados equipados con la mejor infraestructura para el desarrollo y la transmisión de energías limpias, esto con el fin de disminuir el impacto medioambiental. Como parte de este esfuerzo, la compañía planea suministrar energía renovable para el 100% de la energía que utiliza usualmente en todas sus fábricas, oficinas e instalaciones operativas para 2020. En el mediano y largo plazo, la multinacional buscará aumentar aún más su uso de energía renovable en todo el mundo.

En línea con este compromiso, Samsung se ha unido a los Principios de Compradores de Energía Renovable del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) y al Centro de Renovables Comerciales del Rocky Mountain Institute.

Una compañía amigable con el medio ambiente

En Corea, la multinacional apoya totalmente el plan estratégico nacional del gobierno para aumentar el uso de energía renovable del país en un 20% para 2030. A partir de este año, Samsung instalará aproximadamente 42,000㎡ de paneles solares en Samsung Digital City, en Suwon. De igual forma, la compañía continuará agregando aproximadamente 21,000㎡ de paneles solares y plantas de generación de energía geotérmica a partir de 2019 en su campus Pyeongtaek.

Samsung está en posición de aumentar el uso de energía renovable a nivel mundial para igualar la cantidad de energía equivalente creada por una planta de energía solar promedio de 3.1GW en 2020. Esta cantidad de electricidad es comparable al consumo de energía anual de aproximadamente 115.000 hogares coreanos.

Así mismo, la multinacional surcoreana también involucrará a sus socios en toda la cadena de suministro. A partir de 2019, Samsung planea trabajar con sus 100 principales compañías asociadas para ayudarlas a establecer sus propios objetivos de energía renovable, en asociación con el Programa de Cadena de Suministro del Proyecto de Revelación de Carbono, al que la compañía pretende unirse el próximo año.

"Samsung Electronics está cumpliendo con su deber como ciudadano corporativo expandiendo y apoyando el uso de energía renovable. Como lo demuestra nuestro compromiso. Estamos enfocados en proteger nuestro planeta y hacemos nuestra parte como administrador ambiental global ", asegura Won Kyong Kim, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de Asuntos Públicos Globales de Samsung Electronics.

- Software por Activisual -