[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

05/12/2018 - 21:22
La actriz de origen mexicano dejó en claro que puede lucir hermosa sin nada de maquillaje y esta foto lo comprobó.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 8, 2018 - 14:23

La innovación está tomando gran importancia en todo el mundo y ha ayudado a muchos países a que tengan un ciclo de innovación y demanda. Aunque Colombia, viene arriesgándose desde el 2014, 2015 y 2016, aún falta mucho por explorar y tiene muchas oportunidades.

Si se compara con países como Argentina, Chile, Colombia y México el consumo percápita de una persona de cada país, es decir de cuanto está dispuesto a pagar en temas de innovación, el país que más se destaca es Chile, la gente está más dispuesta a comprar y en gastar y la comercialización de sus productos el 80% se realiza a través del canal moderno.  Mientras que en Colombia el promedio que se gasta un Colombiano es de 11 dólares y casi el 70% de la comercialización se realiza en el canal tradicional, más que en México, en este país corresponde al 54%. Lo que implica que se debe llegar a más puntos y la distribución es más compleja.

En Latinoamérica de todos los lanzamientos que se hacen sólo el 30% está listo. El error más común en temas de innovación se da porque la mitad de los productos que se lanzan no logran satisfacer las necesidades del consumidor, simplemente porque el producto, no es lo que el consumidor se imaginaba o esperaba.

Eso lleva a que las empresas empiecen a cuestionarse y los invita a pensar cada vez más en temas innovación, pero se debe tener en cuenta que actualmente estamos viviendo de manera simultánea con tres generaciones distintas y éstas pueden demandar de nuevos productos

Hoy en día lo que está moviendo al mercado son los diseños de los empaques, una persona cuando se enfrenta a una góndola tiene un tiempo promedio de 7 segundos para escoger el producto que más le llame la atención y la mitad de la gente está dispuesta a cambiar su selección solo por el empaque y además aseguran que estarían dispuestos a repetirlo.

Por su parte, Larios, en su conferencia invitó a la industria alimentaria a arriesgarse en temas de innovación y apostarle al mercado que aún está pendiente por desarrollar.

Es así como Expo IAlimentos se convierte en el mejor escenario para compartir experiencias y abre espacios de capacitación con conferencistas de talla nacional e internacional que les da a conocer las tendencias, innovaciones del sector de la Industria de alimentos y bebida en Colombia.

- Software por Activisual -