[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la realización del paro de maestros?

Recomendado

recomendado

Cortesía Fundación Sanar
26/04/2018 - 13:13
La directora de la Fundación, Elizabeth Campos, explicó detalles de esta estrategia para ayudar a los menores a luchar contra esta enfermedad.
Foto: Internet
25/04/2018 - 18:11
Luego de que los profesionales de la salud sacaran al bebé evidenciaron algo sorprendente.
laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 19, 2017 - 20:15

Spotify, la plataforma de streaming con más suscriptores a nivel mundial, descubrió “Me rehúso” de Danny Ocean, canción que ha tomado por sorpresa al mercado de la música latina, superando los 70 millones de streams, posicionándose dentro del Top 50 global durante dos semanas y en el top 5 de 11 países de habla hispana. 

Hace un par de meses, los editores musicales de Spotify América Latina descubrieron el tema en las listas Viral50 de los países centroamericanos, con sus herramientas de curaduría musical, y decidieron darle seguimiento e impulsarlo: la respuesta de los usuarios fue sorprendente, y Danny Ocean es la nueva sensación de Spotify.

Danny alcanzó el millón de streams por día con su sencillo “Me Rehúso”. Además, es el primer artista independiente en figurar en todos los charts de países latinos, con presencia en el Top 10 de México, Colombia, Chile, España y Argentina. El sencillo ya tiene más de 70 millones de reproducciones, situando a Danny en la posición 189 del Ranking Mundial de los artistas más escuchados, superando a grandes estrellas latinas como Alexis & Fido y Yandel, y artistas consagrados en otros estilos como Alejandro Sanz y Maná.

El negocio de la música mutó y Danny Ocean es el ejemplo del desarrollo de un artista en tiempos de streaming.  Spotify está a la vanguardia de ese cambio. La plataforma cuenta con más de dos mil millones de listas de reproducción, la mayoría de ellas creadas por los usuarios.

Este sofisticado trabajo de curaduría de géneros, artistas y canciones, le permite a Spotify detectar un artista o tema con potencial para destacar en su género. Danny Ocean, por ejemplo, fue descubierto a través de la lista de Viral Hits en América Central. Los editores para América Latina comenzaron programando la canción en listas locales (por país) como “Early Bets” y “Moods & Moments”. De acuerdo al éxito del tema y la reacción de los usuarios, esta canción creció gradualmente en las principales playlists de su género y los Tops locales, hasta escalar a las listas de hits a nivel regional y global.

Sobre su éxito en Spotify y el impulso que la plataforma le ha brindado, Danny expresó “Spotify ha cambiado mi vida y mi carrera, sin duda. Lo digo por el alcance que el tema ha logrado, llegando a las personas en todo el mundo. Todos los artistas queremos que nuestros temas se escuchen, eso es lo más importante para nosotros, y Spotify me ha brindado esa gran oportunidad”.

- Software por Activisual -