[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 5, 2018 - 09:48

La revolución de la cocina no solo se evidencia en la forma en cómo se preparan los alimentos y la tecnología que traen los electrodomésticos, sino, en la evolución que este espacio está marcando en la decoración del hogar.

Cada vez es más frecuente en el diseño de interiores contar con espacios abiertos, en donde la cocina se integra con la sala y el comedor. De esta manera, a la hora de escoger electrodomésticos como nevera, microondas y lavadora,se busca que estos mantengan el mismo estilo y armonicen conel color de otros dispositivos y muebles para crear un balance en los espacios y alinear las tendencias de diseño interior.

Samsung Colombia cuenta con una completa línea de electrodomésticos para el hogar denominada BLACK EDITION. Una colección de neveras de congelador superior, nevecones o tipo europeo; lavadoras y hornos microondasde color negro con acabados de cristal y acero inoxidable, que hacen que los espacios luzcan modernosofreciendo ambientessobrios y elegantes con tecnología de punta.

BLACK EDITIONes una colección de electrodomésticos del hogar que ofrece un diseño sofisticado y un color negro de tendencia que convierte cualquier cocina en un lugar especial con un ambiente simple, único y estilizado. De esta manera, se combina su diseño vanguardista con cualquier tipo de decoración, ya sea una cocina clásica o moderna”, asegura Andrés Ovalle, director de la Línea Blanca de Samsung Colombia.

Color negro, una tendencia en diseño

La transición del color de electrodomésticos blancos al aluminio o negro refleja una tendencia. Ahora la cocina es un espacio central de convivencia, más que un lugar para cocinar y comer.

El negro es un tono que nunca pasará de moda. Se caracteriza por su sobriedad, elegancia, estilo, además de su fácil combinación. Este color está presente en muchos productos de la vida diaria: prendas, dispositivos tecnológicos, automóviles y accesorios. Por lo que el hogar no es la excepción.

Con BLACK EDITION, Samsung busca crear momentos especiales para las familias y los amigos, donde la decoración juegue un papel experiencial con diseños mucho más cercanos y detalles que capten la atención.

Fabricados con materiales auténticos y duraderos, pero a la vez lujosos como el acero inoxidable que asegura más limpieza y durabilidad, los electrodomésticos de BLACK EDITIONcuentan con detalles simples y limpios, perfectos para hogares donde las personas quieran modernizar sus espacios, además de arriesgarse a combinar los tonos oscuros con colores mucho más llamativos o adecuados, según sus necesidades.

Tecnología a la vanguardia

“Esta colección, además, cuenta con la más alta tecnología e innovación, lo que hace que estos electrodomésticos sean los más eficientes, generando ahorro en energía, mantengan frescos los alimentos y mayor cuidado de las prendas”, destaca Ovalle.

Otra de las características de la colección BLACK EDITION es la exclusiva tecnología con la que cuenta cada uno de los productos.

Las neveras cuentan con la tecnología Twin Cooling Plus, ideal para mantener los alimentos frescos por más tiempo debido a los dos sistemas de refrigeración independiente que tiene, lo que conserva la humedad hasta un 70%. De esta manera, los alimentos permanecen frescos hasta dos veces más tiempo que en un refrigerador convencional. Además, su doble sistema de refrigeración separa los flujos de aire tanto en el refrigerador como en el congelador, lo que asegura el sabor original de los ingredientes almacenados y evita la mezcla de sabores y olores.

Los hornos microondas en acero inoxidable de color negro cuentan en su interior con cerámica Enamel -material que permite una fácil limpieza y evita la mezcla de olores- y la tecnología FOOD WARMING, que mantiene los alimentos en su temperatura ideal sin necesidad de sobre calentarlos mientras retira su plato del horno.

Por último, las lavadoras ActivDualWashy FlexWash cuentan con tecnología Digital Inverter ofrece ahorro de energía, durabilidad y una garantía de 10 años en el motor.

- Software por Activisual -