[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Los sitios que frecuenta están protegidos contra el invierno?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Imagen Cortesía.
Martes, Junio 19, 2018 - 20:02

La industria TI colombiana representa un indicador importante en la economía nacional. El software continúa creciendo, la apropiación de tecnologías en el país aumenta y por eso todos los involucrados en el sector se reúnen cada año para ser reconocidos en los Premios INGENIO, que desde 2013 y en sus primeras cinco ediciones han recibido más de 800 postulaciones.

La Federación Colombiana de la Industria del Software y Tecnologías Relacionadas, FEDESOFT, invita a los vinculados al ecosistema TI y a las empresas de todos los sectores que tengan un desarrollo exitoso por medio de la implementación de un software nacional, así como a los empresarios de base tecnológica que tengan aplicaciones tanto para usuario final como para clientes empresariales, para que se inscriban con sus proyectos innovadores y exitosos en las categorías de los Premios INGENIO 2018.

Como novedad, en esta sexta edición de estos premios, a las categorías de productos y proyectos de software Fedesoft agrega reconocimientos especiales para destacar el ingenio exportador, credibilidad en el software nacional y trabajo en la igualdad de género en la industria.

Postularse a los Premios Ingenio 2018 es muy sencillo: en el sitio web oficial de los premios (www.premiosingenio.org), seleccione uno de los menús de registro: ‘Categoría de Proyectos’ y ‘Categoría de Productos’. En la página que se despliega se encuentra un único formulario con todas las preguntas necesarias para la postulación.

“Esperamos que la convocatoria supere el récord de 230 empresas inscritas, logrado en 2017, y alcance las 300 postulaciones. Los Premios INGENIO son el escenario perfecto para resaltar el talento que existe en nuestra industria, incluyendo los casos de éxito de los clientes, y se consolidan como una oportunidad única para las empresas de software de ser reconocidas por su ingenio e innovación, el impacto y la calidad de sus creaciones”, destaca Paola Restrepo Ospina, presidente Ejecutiva de Fedesoft.

 

Ganadores Premios INGENIO 2017. Foto Cortesía.

En las pasadas versiones de los Premios INGENIO han resultado ganadoras, además de las empresas de software de Colombia, organizaciones que han creído en él, como Davivienda, ICBF, Ministerio de Educación, Avianca, Ingenio Manuelita, Ministerio de Cultura, Policía Nacional y Gobernación de Nariño,  entre otras.

Los Premios INGENIO son el resultado del esfuerzo de Fedesoft y sus entidades aliadas, logrando consolidarlos como el máximo reconocimiento de la industria del software nacional.

- Software por Activisual -