[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Imagen Cortesía.
Martes, Junio 19, 2018 - 20:02

La industria TI colombiana representa un indicador importante en la economía nacional. El software continúa creciendo, la apropiación de tecnologías en el país aumenta y por eso todos los involucrados en el sector se reúnen cada año para ser reconocidos en los Premios INGENIO, que desde 2013 y en sus primeras cinco ediciones han recibido más de 800 postulaciones.

La Federación Colombiana de la Industria del Software y Tecnologías Relacionadas, FEDESOFT, invita a los vinculados al ecosistema TI y a las empresas de todos los sectores que tengan un desarrollo exitoso por medio de la implementación de un software nacional, así como a los empresarios de base tecnológica que tengan aplicaciones tanto para usuario final como para clientes empresariales, para que se inscriban con sus proyectos innovadores y exitosos en las categorías de los Premios INGENIO 2018.

Como novedad, en esta sexta edición de estos premios, a las categorías de productos y proyectos de software Fedesoft agrega reconocimientos especiales para destacar el ingenio exportador, credibilidad en el software nacional y trabajo en la igualdad de género en la industria.

Postularse a los Premios Ingenio 2018 es muy sencillo: en el sitio web oficial de los premios (www.premiosingenio.org), seleccione uno de los menús de registro: ‘Categoría de Proyectos’ y ‘Categoría de Productos’. En la página que se despliega se encuentra un único formulario con todas las preguntas necesarias para la postulación.

“Esperamos que la convocatoria supere el récord de 230 empresas inscritas, logrado en 2017, y alcance las 300 postulaciones. Los Premios INGENIO son el escenario perfecto para resaltar el talento que existe en nuestra industria, incluyendo los casos de éxito de los clientes, y se consolidan como una oportunidad única para las empresas de software de ser reconocidas por su ingenio e innovación, el impacto y la calidad de sus creaciones”, destaca Paola Restrepo Ospina, presidente Ejecutiva de Fedesoft.

 

Ganadores Premios INGENIO 2017. Foto Cortesía.

En las pasadas versiones de los Premios INGENIO han resultado ganadoras, además de las empresas de software de Colombia, organizaciones que han creído en él, como Davivienda, ICBF, Ministerio de Educación, Avianca, Ingenio Manuelita, Ministerio de Cultura, Policía Nacional y Gobernación de Nariño,  entre otras.

Los Premios INGENIO son el resultado del esfuerzo de Fedesoft y sus entidades aliadas, logrando consolidarlos como el máximo reconocimiento de la industria del software nacional.

- Software por Activisual -