[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Imagen Cortesía.
Martes, Junio 19, 2018 - 20:02

La industria TI colombiana representa un indicador importante en la economía nacional. El software continúa creciendo, la apropiación de tecnologías en el país aumenta y por eso todos los involucrados en el sector se reúnen cada año para ser reconocidos en los Premios INGENIO, que desde 2013 y en sus primeras cinco ediciones han recibido más de 800 postulaciones.

La Federación Colombiana de la Industria del Software y Tecnologías Relacionadas, FEDESOFT, invita a los vinculados al ecosistema TI y a las empresas de todos los sectores que tengan un desarrollo exitoso por medio de la implementación de un software nacional, así como a los empresarios de base tecnológica que tengan aplicaciones tanto para usuario final como para clientes empresariales, para que se inscriban con sus proyectos innovadores y exitosos en las categorías de los Premios INGENIO 2018.

Como novedad, en esta sexta edición de estos premios, a las categorías de productos y proyectos de software Fedesoft agrega reconocimientos especiales para destacar el ingenio exportador, credibilidad en el software nacional y trabajo en la igualdad de género en la industria.

Postularse a los Premios Ingenio 2018 es muy sencillo: en el sitio web oficial de los premios (www.premiosingenio.org), seleccione uno de los menús de registro: ‘Categoría de Proyectos’ y ‘Categoría de Productos’. En la página que se despliega se encuentra un único formulario con todas las preguntas necesarias para la postulación.

“Esperamos que la convocatoria supere el récord de 230 empresas inscritas, logrado en 2017, y alcance las 300 postulaciones. Los Premios INGENIO son el escenario perfecto para resaltar el talento que existe en nuestra industria, incluyendo los casos de éxito de los clientes, y se consolidan como una oportunidad única para las empresas de software de ser reconocidas por su ingenio e innovación, el impacto y la calidad de sus creaciones”, destaca Paola Restrepo Ospina, presidente Ejecutiva de Fedesoft.

 

Ganadores Premios INGENIO 2017. Foto Cortesía.

En las pasadas versiones de los Premios INGENIO han resultado ganadoras, además de las empresas de software de Colombia, organizaciones que han creído en él, como Davivienda, ICBF, Ministerio de Educación, Avianca, Ingenio Manuelita, Ministerio de Cultura, Policía Nacional y Gobernación de Nariño,  entre otras.

Los Premios INGENIO son el resultado del esfuerzo de Fedesoft y sus entidades aliadas, logrando consolidarlos como el máximo reconocimiento de la industria del software nacional.

- Software por Activisual -