[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

Recomendado

recomendado

Question Digital
21/05/2017 - 07:35
En la carta que el cabecilla de las Farc le envió al presidente Santos narra de forma melancólica cómo tuvieron que deshacerse del material de...
Foto: agencia EFE
19/05/2017 - 08:08
El conductor fue identificado como Richard Rojas, un estadounidense de 26 años, con antecedentes penales por conducir en estado de alicoramiento.
16/05/2017 - 20:54
La iniciativa, que pasó a tercer debate, busca que los usuarios reciban, al menos, tres servicios sin costo adicional por este pago mensual.

.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2017 - 14:09
El impactante accidente que se ha vuelto viral en las redes sociales, fue grabado por los familiares de la menor en el muelle Fisherman, de la...
Foto: Captura video
21/05/2017 - 09:49
El hilarante video que ya cuenta con más de 11 millones de reproducciones en Facebook, muestra el momento en el que el hombre derrapa algunos...
Foto: Captura video
20/05/2017 - 14:06
El intrépido conductor término por destrozar su lujoso auto al creerse estrella de cine. Las imágenes se han vuelto virales en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.
13/05/2017 - 16:13
En un vídeo quedó registrado cuando el espectro se iba acercando, pero repente desaparece.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 18, 2017 - 16:27

Durante su último Nintendo Direct, la Gran N, ha presentado las últimas novedades relacionadas con su nuevo título de peleas exclusivo para Nintendo Switch, ARMS, del cual se han mostrado nuevos peleadores completando una cantidad de diez para el lanzamiento del juego además de una infinita docena de puños para diferentes estilos de combate, además de anunciar nuevos modos de juego y contenidos gratuitos adicionales, que van desde peleadores nuevos, puños extra y mapas para combates. 

Sin duda algo que destaco bastante durante la presentación fue la revelación de 3 nuevos personajes que llegaran al juego, los cuales son: 

Kid Cobra, un livestreamer decidido a participar en el torneo de ARMS para ganar más visitantes en su página, este peleador veloz y escurridizo está listo para asestar rápidos golpes a su rival con sus largos brazos mientras evita los golpes el enemigo. 

Byte & Barq, un policía robótico y su fiel compañero de metal perro, el cual aun que no sea controlable nos defenderá sin dudarlo y pondrá en apuros al rival, el cual deberá enfrentarse a un 2 contra 1. 

Por último, la peleadora que más destacó en el directo, Twintelle, una estrella de cine que utiliza su cabello como puños de pelea, pero aunque parece una refinada dama no hay que subestimarla pues cada golpe puede ralentizar a sus oponentes mientras bloquea con su cabello los golpes enemigos. 

Asimismo el título contara con diversos modos de juego, como los combates 1v1 o 2v2 donde hasta 4 jugadores podrán tener increíbles batallas por equipos, otras modalidades buscan que el jugador descanse un poco de las peleas y se divierta mientras practica otros deportes tal como lo es el modo V-Ball, un juego estiló donde los jugadores tendrán que evitar que una bomba explosiva toque el suelo. 

Y por si fuera poco las peleas se combinan con los deportes con otros dos modos de juego, el primero Hoops, donde tendrás que mandar a tus enemigos por los aires para encestarlo en una canasta de baloncesto y Skillshot, donde los jugadores deberán golpear blancos con precisión para conseguir más puntos y ganarle al rival. 

Otro de los modos interesantes del juego es el Grand Prix, un reto para un solo jugador en el cual deberás sobrevivir a 10 peleas de diferentes modalidades, donde al ganar todas lograras enfrentar al enemigo final, si logras cumplir esta misión seras coronado como el campeón de ARMS.

El juego naturalmente contará con un modo online, donde los jugadores competitivos tendrán un modo de peleas clasificatorias, donde tu rango dependerá de cuantas victorias o derrotas poseas. 

Si esto no parece suficiente para llenarse de ganas para comprar el juego, ARMS revelara más detalles durante este E3 antes de su lanzamiento el 16 de junio en Nintendo Switch. 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/hY2_Xu3f8Bc?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>