[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la absolución de Laura Moreno y Jessy Quintero, en el caso Colmenares?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP/Conmebol
21/02/2017 - 11:19
Semana de duros encuentros de vuelta que todavía no tienen claros favoritos para clasificar a la fase de grupos.
Foto: fotovicho.files
20/02/2017 - 09:29
Fue creado por la Organización de las Naciones Unidas para fortalecer las iniciativas contra la pobreza y en pro del trabajo decente.
19/02/2017 - 11:10
Román Silva indagó al sector campesino en la región y la conclusión es que el departamento no está en condiciones de afrontar un nuevo paro.

.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2017 - 15:29
El hombre, quien intentó robar con un arma blanca en la tienda de Dolly Karim, de 75 años y su marido, Gulamai Karim, de 76 años, nunca espero que...
Foto: Captura video
19/02/2017 - 14:13
El tatuador nunca esperó que su inofensiva aguja le daría un susto de muerte, la grabación ha causado conmoción y se ha vuelto viral en las redes...
Foto: Captura video
19/02/2017 - 09:26
El hombre, que ya se había quejado anteriormente con la compañía de energía por el mal servicio que le prestaban, no tuvo de otra que ir hasta la...

Espacio Paranormal

Paranormal

18/02/2017 - 15:30
El espeluznante hecho ocurrió en el ayuntamiento de Vegas del Genil en la provincia de Granada.
18/02/2017 - 13:46
A través del tarot, se lograría el regreso de su ser amado, ataduras de por vida, cura a enfermedades y hasta soluciones a problemas laborales.
Foto: Captura video
10/02/2017 - 15:16
El espeluznante y misterioso “ente oscuro” fue grabado por las cámaras de seguridad de la prisión mientras flotaba y atravesaba las paredes de...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 27, 2016 - 16:19

Hoy no pienso hablar en el primer párrafo de la nefasta administración de Gustavo Serpa, ni pedirle su renuncia. Ello no implica que lo deje de hacer, solo lo aplazo. Esta vez, pienso hablar de la importancia del primer rival del equipo en su intención de ser campeón (algo que aún veo lejos).

No señores jugadores: el partido ante Nacional, el archirrival desde aquella ‘metida de mano’ en la Libertadores de 1989, no es uno más. Quiero hacerles claridad en eso, para que comprendan ustedes la magnitud del compromiso que tiene en frente. Se juega el honor, la raza, la vida.

En este espacio intento descargar toda aquella mezcla de sentimientos que en la previa del juego, por la ética profesional del día a día, no pude hacer. Hoy es distinto: me puede más la ferviente devoción por la que se la herencia que me dejó el señor Hugo Heredia desde mi nacimiento.

Que mejor marco para un enfrentamiento así: cuartos de final, camino al título, a tener la opción en propio bando de volver a recuperar el sitial, que por derecho le pertenece al cuadro azul. Todo queda en manos de este grupo de jugadores, que debe batirse en la cancha.

Lo pasado se queda allí: como dice el técnico Diego Cocca, hay que vivir el presente de cada partido, y en ese orden de ideas solo me queda pedirle a esta plantilla tres cosas en especial: alma, vida y ganas ante Atlético Nacional. Los análisis tácticos los dejo para después…

Cristian Duvan Heredia

Redacción HSBnoticias.com