[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál será el resultado del juego de ida por la semifinal de la Champions League?

Recomendado

recomendado

laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...
eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2018 - 15:26
El menor se salvó gracias a una persona que pudo darle respiración boca a boca bajo el agua y que logró mantenerlo con vida hasta que llegó el...
Foto: Captura video
25/04/2018 - 10:30
El valeroso hombre ni se inmutó ante la pistola con la que lo amenazaba el asaltante, el video grabado en una carnicería en Monterrey, México, se...
Tomada de Twitter
25/04/2018 - 09:58
Vía la Estancia del Roble que comunica con Moniquirá, se encuentra cerrada por la obstaculización provocada por algunos manifestantes.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 15, 2017 - 08:26

Sigo con el tema de los deportistas olvidados, pues aquellos que brindaron una alegría inexplicable al territorio colombiano en su tiempo, en este momento la gran mayoría no cuentan ni con una casa propia.

Es increíble como los deportistas del país mueren en el olvido y sin dinero, la gran mayoría de los lectores dirán que es por falta de inteligencia financiera, pues en su ‘momento de gloria’ no supieron aprovechar o administrar de manera adecuada, pero ¿será es una justificación?

Conozco casos claros, Mauricio Soler es uno de ellos, y se preguntarán ¿Quién es ese?, pues es un ciclista boyacense, que por una fuerte caída sufrida en la sexta etapa en Suiza 2011, le tocó retirarse, ya que los médicos le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico serio. En este momento se encuentra en su natal Ramiriquí junto a su familia.

Otro triste caso, también de la tierra de Nairo Quintana, es de el pedalista Yovanny Torres, quien falleció el año pasado luego de sufrir cáncer linfático. El deportista que representó a los boyacenses y colombianos murió con la ilusión de tener una casa propia, y ¿qué pasó?, sólo al final de sus días la alcaldía de Paipa realizó una campaña para ayudarle.

Así como ellos cantidad de casos en el país, y estudiando sus vidas me doy cuenta que lo que mi hermana, también deportista, me decía es verdad. “El deporte paga muy mal en Colombia, y es triste que después de unos años de esforzarse y dar medallas, ni el gobierno se acuerde de los que en su tiempo generó felicidad, llevando al país a la gloria”.

Janeth Araque

- Software por Activisual -