[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál será el resultado del juego de ida por la semifinal de la Champions League?

Recomendado

recomendado

laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...
eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2018 - 15:26
El menor se salvó gracias a una persona que pudo darle respiración boca a boca bajo el agua y que logró mantenerlo con vida hasta que llegó el...
Foto: Captura video
25/04/2018 - 10:30
El valeroso hombre ni se inmutó ante la pistola con la que lo amenazaba el asaltante, el video grabado en una carnicería en Monterrey, México, se...
Tomada de Twitter
25/04/2018 - 09:58
Vía la Estancia del Roble que comunica con Moniquirá, se encuentra cerrada por la obstaculización provocada por algunos manifestantes.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 8, 2017 - 11:40

Es común ver que los colombianos nos emocionamos, gritamos, saltamos, e incluso lloramos por el triunfo de un deportista del país en territorio extranjero, y es entendible, pues lo vemos como nuestro, de una u otra manera expresamos ese ‘amor patrio’.
Pero al cabo de unos años olvidamos al personaje que nos dejó esa gran alegría por su representación generando un gozo indescriptible en cada uno de nosotros, pues el personaje en furor cambia y empezamos a seguir esa tendencia.
Cuando el goleador, ciclista, boxeador, u otro deportista representativo se retira de su modalidad porque siente que ya acabó su ciclo, o a causa de algún accidente, los medios de comunicación lo dejan en el olvido.
Recordemos que aquellos deportistas que ahora ignoramos y que brindaron grandes trofeos al país, fueron la inspiración de la gran mayoría de aquellos que hoy brindan alegrías a los colombianos.
Si yo fuese una deportista de alto rendimiento, no me gustaría llegar a esa cima tan anhelada por muchos, porque en Colombia después de la mejor victoria, sigue un gran olvido y ‘exilio’.   
Uno de los reconocimientos más grandes para aquellos guerreros del deporte es contar su historia y mostrar que aún siguen haciendo cosas grandes, pues la mayoría está formando los talentos que harán olvidar la grandeza de los actuales, una cadena que no para. 

Janeth Araque

- Software por Activisual -