[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Recomendado

recomendado

25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...
Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.
FranciaGuìa
23/04/2017 - 12:16
Según los sondeos en Europa, muestran una segunda vuelta entre Marine Le Pen y alguno de los candidatos de la izquierda francesa.

.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/04/2017 - 11:29
No podrá parar de reír con este divertido video viral en el que una joven reaccionó histéricamente cuando despertó en el bus vio que el chico que...
Foto: Captura video
25/04/2017 - 14:20
A pesar del impresionante impacto provocado por la descarga, el hombre, que se encontraba realizando un informe sobre el clima, no sufrió heridas...
Foto: Captura video
25/04/2017 - 10:13
El guardabosque intentó escapar aterrorizado mientras saltaba desde una gran altura para evitar lo que pudo ser una muerte segura.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...
Foto: internet
24/04/2017 - 08:22
Menor de 12 años fue tomada por una 'fuerza maligna' después de jugar con la tabla huija y el popular Charly - Charly, en colegio del municipio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 21, 2017 - 11:50

Ya son 34 años los que DIARIO DEL SUR permanece en los hogares de todos los nariñenses, brindando información diaria, gracias al arduo trabajo del personal que lo conforma.

De esta manera se mantiene en firme como uno de los periódicos más importantes y reconocidos de toda Colombia.

Y es muy especial esta celebración, ya que mientras en otros lugares los periódicos van desapareciendo por la falta de recursos económicos, DIARIO DEL SUR se mantiene vigente y con la fuerza de cumplir 100 años y más.

Es así como esos más de 12 mil días que lleva el periódico en funcionamiento nos llena de orgullo a los que hacemos parte de esta importante Casa Editorial del suroccidente colombiano.

Tal como lo he dicho en otras oportunidades, el fundador y propietario de DIARIO DEL SUR, el industrial Hernando Suárez Burgos, en el año 1983 tuvo la idea de crear un periódico que circule diariamente en Pasto y Nariño, y aunque en ese entonces nadie le apostaba al éxito de un medio escrito, él supo que sí lo lograría y hoy demuestra que nunca se equivocó.

DIARIO DEL SUR sigue siendo el único diario en Nariño, ya que existen otros, pero circulan semanal, quincenal o mensualmente.

El trabajo duro y parejo, tanto de su fundador como de los periodistas, diseñadores, impresores, vendedores y administrativos, entre otros, ha generado que el diario cumpla un año más entregando la mejor información y servicio a la comunidad lectora de Nariño.

Me alegra saber que de esos 34 años he estado presente en 14, ya que en el año 2003 fue la primera vez que integré el equipo periodístico de este importante medio de comunicación y ahora, aunque llevo 6 años lejos de mi tierra natal, sigo perteneciendo a DIARIO DEL SUR como columnista.

Por todo esto quiero enviar un saludo y felicitar a todas las personas que laboran en el Diario y cómo olvidar a mis amigos con quienes compartí muy gratos momentos.

Los felicito enormemente por los 34 años de DIARIO DEL SUR y porque año tras año esta Casa Editorial funda un nuevo medio de comunicación en Colombia.

Que los cumplan felices y que sigan entregando esa información diaria a toda la comunidad nariñense.  

 

Jaime Goyes Andrade