[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 3, 2017 - 08:59

Estamos acostumbrados a ‘sacar pecho’ cuando nuestro deportista o equipo de preferencia gana, y a nombrarle la madre cuando los resultados no son tan buenos.

Hablemos de fútbol, hace unos días empecé a analizar a aquellos ‘hinchas fieles’ que siempre se ponen la camiseta cuando sale a la acción su equipo o jugador favorito, pero si en pleno partido tienen un error, o se ‘comen’ el gol, las primeras palabras que salen de su boca son “nooo, ¿pero qué?”, “se le olvidó jugar”, “ese man está dormido”, entre otras un poco más fuertes que no merecen ser nombradas.

Nos convertimos en críticos, de hecho ‘los mejores’, pensamos que nos la sabemos todas, y que el técnico no está haciendo su trabajo de manera adecuada.

No soy la hincha más fiel, pero si intento ponerme en la posición del equipo al que apoyo, si las cosas no se dieron soy tolerante, si un jugador sufre, sufro con él porque me pongo en ‘sus zapatos’, sé cuál ha sido el camino que ha recorrido mi equipo, los años que estuvo en la B, y cómo la está pasando en la A, y aunque no sea el mejor, con más hinchada o más destacado, lo apoyo, y para eso no necesito ‘ponerme la camiseta’, tengo claro que mi apoyo es de corazón gane o pierda. Pero si yo digo que no soy la hincha más fiel, es importante que usted analice si es el ‘súper hincha’, teniendo en cuenta que sus actitudes y palabras reflejan lo que su equipo es.

Janeth Araque- @janiaraque

- Software por Activisual -