[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
16/05/2018 - 13:34
Un nuevo incidente en el Proyecto Hidroeléctrico Ituango obliga a activar mensaje de alerta en comunidades ubicadas aguas abajo.
Foto: Blu Radio
15/05/2018 - 06:50
Este periodo podría ampliarse, dependiendo de la efectividad de las labores de atención a la comunidad y al proyecto.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

@Gothamist
17/05/2018 - 09:23
[VIDEO] El hombre reclamó a los empleados del establecimiento que "si están en EE.UU, lo mínimo que podrían hacer es hablar inglés".
Foto: Captura video
17/05/2018 - 08:32
Un transeúnte evitó en el último segundo que la menor fuera triturada por el metro luego de que su madre cometiera un horripilante descuido.
Foto: El Heraldo
16/05/2018 - 14:02
Un particular video circuló por las redes sociales en el que se puede ver como una fanática del equipo barranquillero vivió el pasado partido...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.
Foto: Captura video
15/05/2018 - 10:48
Un hombre captó en video el inquietante momento en el que ocurren supuestos sucesos sobrenaturales en su hogar.
Facebook
14/05/2018 - 11:35
Los lugareños aseguran que cuando un ser de aguas profundas llega hasta la orilla es porque se aproxima un apocalipsis o una catástrofe natural...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 14, 2017 - 14:22

Hace unos días salió la noticia sobre el encuentro de Alexis Viera, el exportero del América de Cali, con el hombre que le disparó, quien en este momento está en la cárcel.  

Recordemos que el 25 de agosto del 2015 el jugador fue asaltado junto a su esposa por dos ladrones que querían robarle el dinero retirado previamente en un cajero en Cali.

En el asalto fue herido de bala cerca a la columna vertebral, por lo que necesitó ser internado de urgencia en la clínica Valle del Lilí de la capital vallecaucana, a causa del incidente perdió la movilidad en sus extremidades inferiores y por tanto se vio obligado a abandonar el fútbol profesional. 

Actualmente hace terapia, camina y tiene una escuela de fútbol en Cali.

Un hecho que le cambió la vida a Viera, y es de admirar que en su encuentro le expresara un sentimiento de perdón a quien lo hirió.

Alexis Viera además de mostrar que tiene un corazón tranquilo y lleno de nobleza, se mostró espiritual.

El encuentro con la persona que lo hirió es de aplaudir, pues me pongo en sus zapatos, y tal vez digo que lo perdono, y empiece a ver las cosas desde otro ángulo o punto de vista, sacando lo mejor de la situación, y como dice el mismo Viera, cada situación es de bendición, pero también puede que el hecho me ofusque y viva con resentimiento, y le pregunto mi querido lector, ¿usted qué haría ante tal situación?

- Software por Activisual -