[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 14, 2017 - 14:22

Hace unos días salió la noticia sobre el encuentro de Alexis Viera, el exportero del América de Cali, con el hombre que le disparó, quien en este momento está en la cárcel.  

Recordemos que el 25 de agosto del 2015 el jugador fue asaltado junto a su esposa por dos ladrones que querían robarle el dinero retirado previamente en un cajero en Cali.

En el asalto fue herido de bala cerca a la columna vertebral, por lo que necesitó ser internado de urgencia en la clínica Valle del Lilí de la capital vallecaucana, a causa del incidente perdió la movilidad en sus extremidades inferiores y por tanto se vio obligado a abandonar el fútbol profesional. 

Actualmente hace terapia, camina y tiene una escuela de fútbol en Cali.

Un hecho que le cambió la vida a Viera, y es de admirar que en su encuentro le expresara un sentimiento de perdón a quien lo hirió.

Alexis Viera además de mostrar que tiene un corazón tranquilo y lleno de nobleza, se mostró espiritual.

El encuentro con la persona que lo hirió es de aplaudir, pues me pongo en sus zapatos, y tal vez digo que lo perdono, y empiece a ver las cosas desde otro ángulo o punto de vista, sacando lo mejor de la situación, y como dice el mismo Viera, cada situación es de bendición, pero también puede que el hecho me ofusque y viva con resentimiento, y le pregunto mi querido lector, ¿usted qué haría ante tal situación?

- Software por Activisual -