[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 17, 2017 - 09:09

Las ligas son importantes en los diferentes departamentos, más de lo que se piensa, porque allí se descubren nuevos talentos que podrían llegar a representar a la región, pero ¿será que los gobernadores tienen claro el tema?

Hablemos específicamente de katas, pues un grupo de jóvenes boyacenses han representado no solo a su departamento, también a Colombia, pero en la Gobernación Amaya de la región, no se ha encontrado ese respaldo suficiente para las competencias, como el que les está brindando la Gobernación de Cundinamarca

Tristemente Boyacá está perdiendo, y de gran manera, pues aún no han entendido que la región no gira sólo en torno al ciclismo o el fútbol, aunque son importantes, también tienen valor otras disciplinas. 

Recordemos que todos somos diferentes y nos inclinamos por diversas disciplinas, por eso las demás ramas deberían tener un mejor apoyo.

Es importante resaltar que el grupo de jóvenes ha estado en Malta, país miembro de la Unión Europea donde representaron a Colombia quedando entre los diez mejores del mundo y hace apenas unos días lograron colgarse presea dorada en el Campeonato Nacional de Katas

Ahora no es falta de talento, es falta de interés. Mi recomendación sería que el gobernador de Boyacá despierte un poquito y vea más allá del pedal. 

Janeth Araque

- Software por Activisual -