[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Recomendado

recomendado

25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...
Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.
FranciaGuìa
23/04/2017 - 12:16
Según los sondeos en Europa, muestran una segunda vuelta entre Marine Le Pen y alguno de los candidatos de la izquierda francesa.

.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/04/2017 - 11:29
No podrá parar de reír con este divertido video viral en el que una joven reaccionó histéricamente cuando despertó en el bus vio que el chico que...
Foto: Captura video
25/04/2017 - 14:20
A pesar del impresionante impacto provocado por la descarga, el hombre, que se encontraba realizando un informe sobre el clima, no sufrió heridas...
Foto: Captura video
25/04/2017 - 10:13
El guardabosque intentó escapar aterrorizado mientras saltaba desde una gran altura para evitar lo que pudo ser una muerte segura.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...
Foto: internet
24/04/2017 - 08:22
Menor de 12 años fue tomada por una 'fuerza maligna' después de jugar con la tabla huija y el popular Charly - Charly, en colegio del municipio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Prensa Selección
Lunes, Marzo 27, 2017 - 11:54

El 19 de febrero del presente año empezó a rodar el balón, donde las damas tuvieron su participación, hasta el momento iba muy bien, pues los ‘duros’ de este deporte creyeron que incluir a equipos femeninos de fútbol profesional en el país ayudaría y aportaría al tan mencionado tema, ‘equidad de género’, y sí, en parte, pero el tema es más trascendente de lo que parece.

Impulsar el balompié femenino también incluía la implementación de espacios adecuados como camerinos para ellas, pero el tema que quedó a la deriva, pues se esperaba que los dichos camerinos estuvieran listos antes del primer pitazo.

Ya ha pasado un poco más de un mes y los camerinos quedaron a la deriva, o tal vez el tema nunca tuvo la importancia que merece, empezando por los medios de comunicación, la pregunta en este caso sería ¿y si fueran los hombres los que no cuentan con camerinos adecuados para las diferentes competencias en los estadios del país?

Es un poco injusto que en diferentes estadios del país, las mujeres futboleras tengan que aguantarse el traslado a otro escenario deportivo para asearse luego de finalizar el tiempo de juego.

Es el momento en que Colombia empiece a cambiar el ‘chip’ y dar beneficios o exigir en diferentes aspectos tanto para hombres como mujeres, o que los diferentes gobernadores dejen de decir “estamos trabajando en el tema” y realmente muestren resultados palpables se podría decir que se ha dado el primer paso hacia la verdadera equidad de género.