[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/01/2018 - 09:40
En caso de no lograrse la venta de la cartera la liquidación adjudicará los bienes a los afectados por este escándalo de corrupción.
22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/01/2018 - 15:41
Impotentes, otros usuarios intentaron acercarse al avatar del joven para intentar ayudarlo entre gritos y angustia.
houstonchronicle.com
23/01/2018 - 10:07
Las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales, se puede ver como varios conductores intentan sacar al animal de la vía valiéndose de...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/01/2018 - 16:58
¿Será real? El misterioso objeto captado por la cámara satelital de Google, ha causado curiosidad e impacto en miles de internautas.
Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Prensa Selección
Lunes, Marzo 27, 2017 - 11:54

El 19 de febrero del presente año empezó a rodar el balón, donde las damas tuvieron su participación, hasta el momento iba muy bien, pues los ‘duros’ de este deporte creyeron que incluir a equipos femeninos de fútbol profesional en el país ayudaría y aportaría al tan mencionado tema, ‘equidad de género’, y sí, en parte, pero el tema es más trascendente de lo que parece.

Impulsar el balompié femenino también incluía la implementación de espacios adecuados como camerinos para ellas, pero el tema que quedó a la deriva, pues se esperaba que los dichos camerinos estuvieran listos antes del primer pitazo.

Ya ha pasado un poco más de un mes y los camerinos quedaron a la deriva, o tal vez el tema nunca tuvo la importancia que merece, empezando por los medios de comunicación, la pregunta en este caso sería ¿y si fueran los hombres los que no cuentan con camerinos adecuados para las diferentes competencias en los estadios del país?

Es un poco injusto que en diferentes estadios del país, las mujeres futboleras tengan que aguantarse el traslado a otro escenario deportivo para asearse luego de finalizar el tiempo de juego.

Es el momento en que Colombia empiece a cambiar el ‘chip’ y dar beneficios o exigir en diferentes aspectos tanto para hombres como mujeres, o que los diferentes gobernadores dejen de decir “estamos trabajando en el tema” y realmente muestren resultados palpables se podría decir que se ha dado el primer paso hacia la verdadera equidad de género.

- Software por Activisual -