[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál será el resultado del juego de ida por la semifinal de la Champions League?

Recomendado

recomendado

laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...
eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2018 - 15:26
El menor se salvó gracias a una persona que pudo darle respiración boca a boca bajo el agua y que logró mantenerlo con vida hasta que llegó el...
Foto: Captura video
25/04/2018 - 10:30
El valeroso hombre ni se inmutó ante la pistola con la que lo amenazaba el asaltante, el video grabado en una carnicería en Monterrey, México, se...
Tomada de Twitter
25/04/2018 - 09:58
Vía la Estancia del Roble que comunica con Moniquirá, se encuentra cerrada por la obstaculización provocada por algunos manifestantes.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Prensa Selección
Lunes, Marzo 27, 2017 - 11:54

El 19 de febrero del presente año empezó a rodar el balón, donde las damas tuvieron su participación, hasta el momento iba muy bien, pues los ‘duros’ de este deporte creyeron que incluir a equipos femeninos de fútbol profesional en el país ayudaría y aportaría al tan mencionado tema, ‘equidad de género’, y sí, en parte, pero el tema es más trascendente de lo que parece.

Impulsar el balompié femenino también incluía la implementación de espacios adecuados como camerinos para ellas, pero el tema que quedó a la deriva, pues se esperaba que los dichos camerinos estuvieran listos antes del primer pitazo.

Ya ha pasado un poco más de un mes y los camerinos quedaron a la deriva, o tal vez el tema nunca tuvo la importancia que merece, empezando por los medios de comunicación, la pregunta en este caso sería ¿y si fueran los hombres los que no cuentan con camerinos adecuados para las diferentes competencias en los estadios del país?

Es un poco injusto que en diferentes estadios del país, las mujeres futboleras tengan que aguantarse el traslado a otro escenario deportivo para asearse luego de finalizar el tiempo de juego.

Es el momento en que Colombia empiece a cambiar el ‘chip’ y dar beneficios o exigir en diferentes aspectos tanto para hombres como mujeres, o que los diferentes gobernadores dejen de decir “estamos trabajando en el tema” y realmente muestren resultados palpables se podría decir que se ha dado el primer paso hacia la verdadera equidad de género.

- Software por Activisual -