[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cree que la masiva llegada de venezolanos afecta la situación económica de los colombianos?

Recomendado

recomendado

25/07/2017 - 17:43
En algunas ciudades se emitirán boletas o tiquetes para controlar ingreso a eucaristías pero en todos los casos las entradas son gratuitas.
24/07/2017 - 14:13
Las iniciativas serán impulsadas por los 17 congresistas de la mesa accidental de Salud Pública.
24/07/2017 - 11:00
Entre otras ventajas está el poder saber el valor de la carrera antes de tomar un viaje en taxi. Conozca un resumen de la medida.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/07/2017 - 16:55
En medio de lágrimas y gritos de alegría varios creyentes comenzaron a orar junto al pastor para que su cumpliera “el milagro” que le permitiría a...
25/07/2017 - 11:14
[VIDEO] El hilarante suceso que se ha vuelto viral en las redes sociales ocurrió mientras el hombre realizaba un streaming de un videojuego de...
Foto: Captura video
23/07/2017 - 16:15
El hombre disfrazado de ‘Transformers’, intentó asaltar un Starbucks con un arma de fuego y un cuchillo pero fue detenido por un heroico cliente de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
24/07/2017 - 15:25
Danielle Hyde, de 21 años, y Savanna Brown, de 23 años, nunca imaginaron que grabarían involuntariamente una escena salida de sus peores pesadillas...
06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Prensa Selección
Lunes, Marzo 27, 2017 - 11:54

El 19 de febrero del presente año empezó a rodar el balón, donde las damas tuvieron su participación, hasta el momento iba muy bien, pues los ‘duros’ de este deporte creyeron que incluir a equipos femeninos de fútbol profesional en el país ayudaría y aportaría al tan mencionado tema, ‘equidad de género’, y sí, en parte, pero el tema es más trascendente de lo que parece.

Impulsar el balompié femenino también incluía la implementación de espacios adecuados como camerinos para ellas, pero el tema que quedó a la deriva, pues se esperaba que los dichos camerinos estuvieran listos antes del primer pitazo.

Ya ha pasado un poco más de un mes y los camerinos quedaron a la deriva, o tal vez el tema nunca tuvo la importancia que merece, empezando por los medios de comunicación, la pregunta en este caso sería ¿y si fueran los hombres los que no cuentan con camerinos adecuados para las diferentes competencias en los estadios del país?

Es un poco injusto que en diferentes estadios del país, las mujeres futboleras tengan que aguantarse el traslado a otro escenario deportivo para asearse luego de finalizar el tiempo de juego.

Es el momento en que Colombia empiece a cambiar el ‘chip’ y dar beneficios o exigir en diferentes aspectos tanto para hombres como mujeres, o que los diferentes gobernadores dejen de decir “estamos trabajando en el tema” y realmente muestren resultados palpables se podría decir que se ha dado el primer paso hacia la verdadera equidad de género.

- Software por Activisual -