[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

17/08/2018 - 14:52
El jugador de la Selección inglesa y de Tottenham tiene una manera particular de festejar sus goles. ¡Mira el video!
segundoenfoque.com
17/08/2018 - 12:15
[VIDEO + 18] El evento ocurrió en la provincia de Tucumán, en donde un adolescente robó un celular y fue literalmente linchado.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Viernes, Agosto 10, 2018 - 17:54

El equipo dirigido por Juan Cruz Real, tendrá un nuevo examen el día de mañana, cuando enfrente en el estadio Nemesio Camacho, al representativo de Independiente Santa Fe, en juego valido por la cuarta fecha de la Liga.

Gran expectativa se evidencia al interior del plantel de Alianza Petrolera, de cara al juego de mañana ante Independiente Santa Fe, en la capital de la república, donde el equipo aurinegro tendrá la oportunidad de demostrar que su actual posición en la tabla no es producto de la casualidad, sino de un trabajo serio y juicioso, adelantado por parte del cuerpo técnico, encabezado por el estratega argentino Juan Cruz Real.

El compromiso futbolístico, que se desarrollará desde las 6:00 de la tarde de mañana, contará con dos equipos con presentes diferentes, por un lado el equipo de Barrancabermeja, que viene de sumar de a tres en sus últimas dos presentaciones, y los cardenales que siguen sin conocer la victoria en la presente edición de la Liga Águila.

En la actualidad los del Puerto Petrolero son quintos con seis puntos, hecho que tiene a los aficionados soñando con una buena campaña, lo cual esperan cristalizar, gracias a jugadores importantes que en la actualidad atraviesan por un buen momento.

En el onceno ideal

Cabe resaltar que tras el último juego ante Deportes Tolima, dos jugadores de Alianza Petrolera, hicieron parte del onceno ideal de la jornada, hecho que sirve de aliciente para los de Barrancabermeja, de cara a seguir obteniendo puntos importantes, pensando en las fases finales del torneo.

Cesar Arias, delantero barranqueño al servicio de Alianza Petrolera manifestó “Estamos muy agradecidos con Dios ya que después de mucho trabajo duro, finalmente estamos viendo algo de los resultados de tanto esfuerzo”, señaló el atacante, haciendo referencia a los difíciles momentos que ha afrontado el grupo, el cual muchas veces a pesar de jugar bien, no lograba tener la contundencia suficiente para plasmarlo con victorias.

Se espera que los dirigidos por Juan Cruz hagan un buen partido en la ciudad de Bogotá, y logren seguir sumando en la presente edición de la Liga, donde los aurinegros esperan demostrar que tienen las capacidades suficientes para ser protagonistas del rentado nacional, hecho que fue dejado en evidencia por el plantel, tras la contundente victoria ante el actual campeón.

- Software por Activisual -