[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Viernes, Agosto 10, 2018 - 17:54

El equipo dirigido por Juan Cruz Real, tendrá un nuevo examen el día de mañana, cuando enfrente en el estadio Nemesio Camacho, al representativo de Independiente Santa Fe, en juego valido por la cuarta fecha de la Liga.

Gran expectativa se evidencia al interior del plantel de Alianza Petrolera, de cara al juego de mañana ante Independiente Santa Fe, en la capital de la república, donde el equipo aurinegro tendrá la oportunidad de demostrar que su actual posición en la tabla no es producto de la casualidad, sino de un trabajo serio y juicioso, adelantado por parte del cuerpo técnico, encabezado por el estratega argentino Juan Cruz Real.

El compromiso futbolístico, que se desarrollará desde las 6:00 de la tarde de mañana, contará con dos equipos con presentes diferentes, por un lado el equipo de Barrancabermeja, que viene de sumar de a tres en sus últimas dos presentaciones, y los cardenales que siguen sin conocer la victoria en la presente edición de la Liga Águila.

En la actualidad los del Puerto Petrolero son quintos con seis puntos, hecho que tiene a los aficionados soñando con una buena campaña, lo cual esperan cristalizar, gracias a jugadores importantes que en la actualidad atraviesan por un buen momento.

En el onceno ideal

Cabe resaltar que tras el último juego ante Deportes Tolima, dos jugadores de Alianza Petrolera, hicieron parte del onceno ideal de la jornada, hecho que sirve de aliciente para los de Barrancabermeja, de cara a seguir obteniendo puntos importantes, pensando en las fases finales del torneo.

Cesar Arias, delantero barranqueño al servicio de Alianza Petrolera manifestó “Estamos muy agradecidos con Dios ya que después de mucho trabajo duro, finalmente estamos viendo algo de los resultados de tanto esfuerzo”, señaló el atacante, haciendo referencia a los difíciles momentos que ha afrontado el grupo, el cual muchas veces a pesar de jugar bien, no lograba tener la contundencia suficiente para plasmarlo con victorias.

Se espera que los dirigidos por Juan Cruz hagan un buen partido en la ciudad de Bogotá, y logren seguir sumando en la presente edición de la Liga, donde los aurinegros esperan demostrar que tienen las capacidades suficientes para ser protagonistas del rentado nacional, hecho que fue dejado en evidencia por el plantel, tras la contundente victoria ante el actual campeón.

- Software por Activisual -