[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.
Foto: Captura video
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Jueves, Febrero 15, 2018 - 14:26

Tras la derrota tres goles a uno en el estadio Manuel Murillo Toro ante el Deportes Tolima, la afición de ‘La Máquina Amarilla’ dice seguir creyendo en las posibilidades que tiene su equipo en la presente edición de la Liga Águila.

Estruendosa resultó la caída de Alianza Petrolera como visitante en la ciudad de Ibagué, en un partido en el que ‘La Máquina Amarilla no encontró la fórmula de burlar la defensa tolimense, que exhibió un equipo sólido en todas las líneas que con un doblete de Ángelo Rodríguez se fue quedando con la victoria desde muy temprano.

En el gramado del estadio Manuel Murillo Toro se vio nuevamente un equipo aliancista con pocas ideas de juego ofensivo, lo cual fue bastante difícil ya que muy temprano los aurinegros se habían puesta debajo en el marcador. Solo hasta el final del partido gracias a una pena máxima, el barranqueño Roger Torres logró el descuento para el equipo del Puerto Petrolero, que suma cuatro puntos en tres partidos disputados en la presente liga, lo cual le da un porcentaje de rendimiento inferior al 50%. Si bien la situación preocupa directivas y cuerpo técnico, la afición mayoritariamente se encuentra a la espera de lo que será el próximo juego para sacar mejores conclusiones sobre el rendimiento del equipo,  ya que ante Leones Alianza Petrolera a pesar de la apretada victoria quedo en deuda con la afición, quien espera ver un equipo fuerte y comprometido ante un rival de mayores pergaminos como lo es Independiente Santa Fe.

Respaldo de la afición

Sin duda uno de los más criticados por la afición ha sido el director técnico Juan Cruz Real, a quien algunos aficionados le discuten algunos aspectos de sus planteamientos en los partidos que van en el semestre. Luis Morales aficionado de Alianza Petrolera manifestó “Yo creo en los jugadores que tenemos, al profe Cruz hay que darle la oportunidad espero contra Santa Fe los tres puntos se queden en el Villa Zapata” el ciudadano indico además que se encuentra a la espera del regreso de jugadores importantes como Cesar Arias y Ricardo Jerez, quienes no actuaron en el último partido por lesión “Son jugadores importantes que se necesitan en la titular, eso hace más sólida la nómina”.

En su próxima presentación Alianza Petrolera recibirá en condición a Independiente Santa Fe por la cuarta fecha de la Liga Águila, los porteños esperan seguir sumando de a tres en su casa ya que la urgencia de sumar puntos de cara a la tabla del descenso es una realidad que se afronta día a día.

- Software por Activisual -