[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Jueves, Febrero 15, 2018 - 14:26

Tras la derrota tres goles a uno en el estadio Manuel Murillo Toro ante el Deportes Tolima, la afición de ‘La Máquina Amarilla’ dice seguir creyendo en las posibilidades que tiene su equipo en la presente edición de la Liga Águila.

Estruendosa resultó la caída de Alianza Petrolera como visitante en la ciudad de Ibagué, en un partido en el que ‘La Máquina Amarilla no encontró la fórmula de burlar la defensa tolimense, que exhibió un equipo sólido en todas las líneas que con un doblete de Ángelo Rodríguez se fue quedando con la victoria desde muy temprano.

En el gramado del estadio Manuel Murillo Toro se vio nuevamente un equipo aliancista con pocas ideas de juego ofensivo, lo cual fue bastante difícil ya que muy temprano los aurinegros se habían puesta debajo en el marcador. Solo hasta el final del partido gracias a una pena máxima, el barranqueño Roger Torres logró el descuento para el equipo del Puerto Petrolero, que suma cuatro puntos en tres partidos disputados en la presente liga, lo cual le da un porcentaje de rendimiento inferior al 50%. Si bien la situación preocupa directivas y cuerpo técnico, la afición mayoritariamente se encuentra a la espera de lo que será el próximo juego para sacar mejores conclusiones sobre el rendimiento del equipo,  ya que ante Leones Alianza Petrolera a pesar de la apretada victoria quedo en deuda con la afición, quien espera ver un equipo fuerte y comprometido ante un rival de mayores pergaminos como lo es Independiente Santa Fe.

Respaldo de la afición

Sin duda uno de los más criticados por la afición ha sido el director técnico Juan Cruz Real, a quien algunos aficionados le discuten algunos aspectos de sus planteamientos en los partidos que van en el semestre. Luis Morales aficionado de Alianza Petrolera manifestó “Yo creo en los jugadores que tenemos, al profe Cruz hay que darle la oportunidad espero contra Santa Fe los tres puntos se queden en el Villa Zapata” el ciudadano indico además que se encuentra a la espera del regreso de jugadores importantes como Cesar Arias y Ricardo Jerez, quienes no actuaron en el último partido por lesión “Son jugadores importantes que se necesitan en la titular, eso hace más sólida la nómina”.

En su próxima presentación Alianza Petrolera recibirá en condición a Independiente Santa Fe por la cuarta fecha de la Liga Águila, los porteños esperan seguir sumando de a tres en su casa ya que la urgencia de sumar puntos de cara a la tabla del descenso es una realidad que se afronta día a día.

- Software por Activisual -