[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar
foto ilustrativa
21/09/2018 - 12:08
En una noche cualquiera las mujeres fueron tocadas inadecuadamente en más de 157 ocasiones en menos de cuatro horas
foto ilustrativa
21/09/2018 - 09:45
Una rata muy realista que se está comiendo ese trozo y que provoca reacciones tan divertidas como las que a continuación verás.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada
Sábado, Enero 13, 2018 - 13:43

A puro trabajo físico con balón es como iniciaron las jornadas de entrenamiento del equipo femenino de Alianza Petrolera que se prepara para disputar la segunda versión de la Liga Femenina Águila en este año 2018.

En la cancha Cotraeco del barrio Galán, en la Comuna dos del municipio porteño, el cuerpo técnico de la máquina amarilla dirigido por el profesor Dayron Montesino está proyectando el equipo con los objetivos que se buscan lograr para esta nueva temporada.

En la primera edición de la Liga Femenina Águila el equipo no tuvo un gran desempeño, por lo que el director técnico Montesino espera que los errores del pasado no se vuelvan a cometer en el presente y se consolide un trabajo en equipo fuerte y de alto nivel competitivo.

Para esta nueva liga, se logró la contratación de varias futbolistas con experiencia que sin duda alguna aportarán la jerarquía necesaria para que las más jóvenes levanten su nivel y se tomen la confianza que requieren para hacer de Alianza Petrolera un conjunto fuerte que pelee por el título.

Con la base del equipo que disputó el anterior campeonato femenino, concretamente se logró traer a dos jugadores venezolanas, entre ellas a Andrea Tovar, guardameta que ha militado en el fútbol internacional y en la selección absoluta de la vinotinto.

Hasta el momento se han unido cinco elementos con recorrido en equipos del fútbol nacional y que han tenido participación en torneos locales así como en la pasada liga. Sin embargo, el cuerpo técnico no quiere dejar nada al azar y está a la espera de que la dirigencia de la máquina amarilla concrete los fichajes de dos jugadoras más extranjeras que tendrán que venir a sobresalir y a aportar su máximo nivel para los objetivos del equipo.

Alianza Petrolera compartirá el grupo A con Cúcuta Deportivo, Atlético Bucaramanga, Real Santander, Atlético Huila y Deportes Tolima, un grupo nada fácil en donde el equipo aliancista tendrá que sudar petróleo para poder imponerse en las primeras posiciones de la tabla y clasificar a la siguiente ronda.

- Software por Activisual -