[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el futuro de Gustavo Petro durante los próximos 4 años?

Recomendado

recomendado

17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!
Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/06/2018 - 16:07
De la forma más “creativa” el delincuente baila cómicamente para poder tomar varios objetos y esconderlos bajo su camiseta.
Foto: Captura video
18/06/2018 - 08:33
El estremecedor suceso fue grabado en pleno show de un circo ambulante, en el cual los espectadores observaron con terror como todo por poco...
Foto: Captura video
17/06/2018 - 17:40
La curiosa escena es protagonizada por un roedor y varios usuarios de un metro neoyorquino con un inesperado final.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada
Sábado, Enero 13, 2018 - 13:43

A puro trabajo físico con balón es como iniciaron las jornadas de entrenamiento del equipo femenino de Alianza Petrolera que se prepara para disputar la segunda versión de la Liga Femenina Águila en este año 2018.

En la cancha Cotraeco del barrio Galán, en la Comuna dos del municipio porteño, el cuerpo técnico de la máquina amarilla dirigido por el profesor Dayron Montesino está proyectando el equipo con los objetivos que se buscan lograr para esta nueva temporada.

En la primera edición de la Liga Femenina Águila el equipo no tuvo un gran desempeño, por lo que el director técnico Montesino espera que los errores del pasado no se vuelvan a cometer en el presente y se consolide un trabajo en equipo fuerte y de alto nivel competitivo.

Para esta nueva liga, se logró la contratación de varias futbolistas con experiencia que sin duda alguna aportarán la jerarquía necesaria para que las más jóvenes levanten su nivel y se tomen la confianza que requieren para hacer de Alianza Petrolera un conjunto fuerte que pelee por el título.

Con la base del equipo que disputó el anterior campeonato femenino, concretamente se logró traer a dos jugadores venezolanas, entre ellas a Andrea Tovar, guardameta que ha militado en el fútbol internacional y en la selección absoluta de la vinotinto.

Hasta el momento se han unido cinco elementos con recorrido en equipos del fútbol nacional y que han tenido participación en torneos locales así como en la pasada liga. Sin embargo, el cuerpo técnico no quiere dejar nada al azar y está a la espera de que la dirigencia de la máquina amarilla concrete los fichajes de dos jugadoras más extranjeras que tendrán que venir a sobresalir y a aportar su máximo nivel para los objetivos del equipo.

Alianza Petrolera compartirá el grupo A con Cúcuta Deportivo, Atlético Bucaramanga, Real Santander, Atlético Huila y Deportes Tolima, un grupo nada fácil en donde el equipo aliancista tendrá que sudar petróleo para poder imponerse en las primeras posiciones de la tabla y clasificar a la siguiente ronda.

- Software por Activisual -